Chetumal

Fiscal General interno se reúne con directores y fiscales especializados de la zona sur del estado

Othón P. Blanco, Quintana Roo, a 4 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado de informa que, la tarde de este jueves el Fiscal interino del Estado de Quintana Roo, el licenciado Gustavo Salas Salgado, se reunió con los directores de área y fiscales especializados de la zona sur.

La reunión se celebró en las instalaciones de la FGE de la ciudad de Chetumal, donde el Fiscal interino, se presentó de manera formal con el personal directivo para después hacer una revisión de las funciones y actividades que realiza cada área de esta institución así como, los proyectos pendientes por ejecutar.

El objetivo del Fiscal Interino licenciado Gustavo Salas Salgado es que todo el personal operativo y administrativo trabaje en conjunto para poder generar resultados en beneficio a la sociedad, quienes son lo primordial para esta institución y cumplir día a día las solicitudes que se presenten.

La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de procurar justicia con apego a la legalidad y a los derechos humanos.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+28°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+27°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular