Chetumal

Fiscalía General del estado colabora con su homóloga de Tamaulipas para la búsqueda de personas desaparecidas

Chetumal, Quintana Roo; 11 de julio del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, colabora con su homóloga del Estado de Tamaulipas para la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas en distintas ciudades de aquella entidad.

**Jony Alexis Montes Hernández de 23 años, quien se encuentra desaparecido desde el 6 de marzo del 2017, tiene una estatura de 1.60 metros, complexión delgada, cara ovalada, cabello escaso negro lacio, ojos café oscuro redondos regulares, boca mediana, pesa 60 kilogramos, frente mediana, labios delgados, como seña particular tiene dos tatuajes de pies en la espalda de aproximadamente 8 centímetros, en una de las piernas tiene un tatuaje con la leyenda “Hernández” de aproximadamente 20 centímetros y otro tatuaje en la pierna derecha de aproximadamente 10 centímetros. Fue visto por última vez en Victoria, Tamaulipas y al momento de su desaparición llevaba puesto un abrigo.

**Julio Delgado Sánchez de 34 años, el cual fue visto por última vez el 30 de agosto de 2014, es de complexión robusta, boca grande, cabello negro, corto, frente redonda, tez morena, cejas anguladas, nariz ancha, ojos cafés oscuros.  Como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo derecho, otra en una de sus rodillas, pecas en el cuello, un tatuaje en el brazo derecho de la imagen del “Che Guevara”.

**David Martínez Pacheco de 20 años, es de complexión delgada, mide 1.50 metros de altura, ojos color café claros y medianos, boca mediana, cejas anguladas y delgadas, cabello abundante corto y color negro lacio, tez moreno oscuro, pesa 60 kilos, nariz respingada y mediana frente recta y grande, fue visto por última vez el 1 de junio de 2015. Como características particulares; tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Dulce”, al momento de su desaparición llevaba puesto playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

**Adrián Calcáneo Zamudio de 18 años, desaparecido desde el 12 de octubre de 2017, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello regular, lacio y color negro, ojos cafés oscuros, boca mediana, pesa 60 kilos, tez moreno claro, frente mediana, cejas arqueadas, nariz mediana, labios gruesos, fue visto por última vez fue visto en Altamira, Tamaulipas, como seña particulares tiene una cicatriz en ceja derecha y en rodilla sin especificar cual, al momento de su desaparición vestía de camisa negra con flores de colores al frente y pantalón de mezclilla.

**Fernando Antonio Martínez Balderas, de 27 años, quien se encuentra desaparecido desde el 6 de junio del 2010, es de compleción regular, ojos pequeños color miel, cara redonda, orejas medianas, estatura desconocida, nariz recta mediana, cabello abundante ondulado color negro, tez blanca, boca y labios medianos, frente grande, dientes completos medianos. Como señas particulares; tiene manchas en la nuca color rojas, lunar en el labio inferior, el día de su desaparición vestía pantalón de operativo color negro, playera negra con logotipo de la bandera mexicana, botas de operativo, gorra color negra.

Para información que facilite la localización de estas personas, la FGE pone a disposición de la sociedad su número telefónico 83-50050, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+29°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+29°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular