Chetumal

Fiscalía General del Estado cuenta con internet gratuito con el apoyo del gobierno federal

Chetumal, Quintana Roo; 30 de julio de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, y derivado de las gestiones del titular de la instancia el maestro Miguel Ángel Pech Cen, se logró concretar el proyecto de internet vía inalámbrica a los usuarios que por algún motivo acudan a las instalaciones centrales de esta institución, en la ciudad de Chetumal. Dicho proyecto se realizó a través del proyecto México Conectado del Gobierno Federal.

El proyecto México Conectado es operado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CSIC) como una de las instancias participantes, así como la Instancia Coordinadora Nacional (ICN).

Para que la gente identifique a la FGE como parte beneficiada de este proyecto se colocó en la parte frontal del inmueble un letrero. El usuario lo único que tendrá que hacer es buscar la red con el nombre MXConectado e ingresar, sin necesidad de una contraseña o alguna configuración adicional.

De esta manera la Fiscalía General del Estado diversifica la atención de calidad a los usuarios de sus servicios.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Tue
+21°C
Wed
+20°C

Mérida, Yucatán

Light rain shower
Merida, Mexico
+26°C
Tue
+20°C
Wed
+20°C

Tweets Recientes