Conectate con nosotros

Quintana Roo

Fortalecer la economía local para salir juntos de la Pandemia: Cristina Torres

Publicado

el

Con el fin de fortalecer la economía local, la presidenta de la comisión de Planeación y Desarrollo Económico, Cristina Torres Gómez, presentó una reforma a la ley de impuestos, destacando la urgencia de fortalecer la economía local, para salir de la pandemia e ingresar a la “nueva normalidad”.

Chetumal.– La diputada presentó en la Oficialía de Partes, un proyecto de reforma precisamente a la ley del impuesto sobre nómina y a la ley de desarrollo económico del estado porque tenemos que fortalecer la economía local”.

Ayer se reanudaron las sesiones en el Congreso del estado, en donde acudieron todos los diputados de la XVI Legislatura para continuar con los trabajos y proyecto ante la contingencia sanitaria COVID-19.

La diputada Torres Gómez detalló, “Los esfuerzos que el gobernador del estado ha hecho con todos sus créditos, apuntalando la economía, ajustando el gastos publico, invitando a los empresarios que se sumaron para mantener el empleo; pero debemos todos de sumarnos, tenemos que unirnos todos y trabajar por un mismo sentido para Quintana Roo”.

Invitó a los ciudadanos a quedarse en su casa y seguir con las recomendaciones sanitarias para poder salir adelante de esta situación, todos somos necesarios para que Quintana Roo se levante y recupere su hegemonía turística y de generación de empleos.

“Recordemos que Quintana Roo no tiene más industria que la turística, si no somos un destino seguro para la gente, ésta no vendrá y perderíamos muchos ingresos y empleos, por ello debemos trabajar en la recuperación económica pero sin descuidar la salud, nuestro Estado es grande y su gente ha trabajado conjuntamente, por ello necesitamos no perder esa unión, concluyó.