Cancún Quintana Roo

Gracias a Quintana Roo. Ganó el cambio. Ganaron los que dijeron basta a la corrupción y a la impunidad.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo de trabajo, y a ustedes.

Cancún, Quintana Roo a 6 de junio de 2016.– Gracias a la ciudadanía por su extraordinaria participación durante la jornada electoral, gracias a los contendientes de todas las expresiones políticas.

Toda mi vida he trabajado muy duro y con absoluta dedicación para tener el honor de servir a mi Estado, la tierra que me forjó  y donde tengo el privilegio de vivir.

Éste es para mí un momento histórico de enorme significado, un momento que asumo con un profundo compromiso y responsabilidad, que es el reflejo de lo que habrá de ser el carácter y prioridad de mi gobierno.

MENSAJE CJ 02

Desde este momento, con toda solemnidad, me comprometo a ser un gobernador serio, disciplinado, responsable y que cumpla. En resumen, ser lo que nos exigen los ciudadanos que seamos: un gobernador a la altura de Quintana Roo.

Será fundamental investigar a fondo irregularidades cometidas en anteriores gobiernos y sancionar en caso de violaciones a la ley.

Con los resultados avalados por el IEQROO podemos afirmar que la campaña concluyó. No hay tiempo que perder. El reclamo más recurrente hacia los políticos es que solo nos acordamos y nos hacemos acompañar de la ciudadanía cuando vamos a pedir el voto. En mi gobierno eso no sucederá, porque los necesito a todos y a cada uno de ustedes, en el sur, en el centro y en el norte de este maravilloso estado. Tenemos que lograr lo que nos prometimos, justicia, equidad  y una calidad de vida a la altura del paraíso que nos encomendaron para que de manera sustentable podamos mantener, presumir y disfrutar.

Valoro la confianza y espero desde hoy la exigencia de resultados, así sabemos trabajar y vivir en esta tierra. Gracias Quintana Roo.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Tue
+27°C
Wed
+27°C
Thu
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+26°C
Tue
+28°C
Wed
+29°C
Thu
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular