Quintana Roo

Habitantes de Chetumal agradecen al gobernador Carlos Joaquín, rehabilitación de espacios públicos

*El gobernador Carlos Joaquín impulsa la recuperación de espacios públicos para prevenir la violencia
*Beneficio directo a más de dos mil 600 habitantes de tres colonias en la capital del estado

Chetumal.– Estoy muy feliz, ya no tendré que caminar hasta la colonia 8 de Octubre para jugar fútbol, ahora con la rehabilitación de este campo del parque Aarón Merino Fernández, ya podemos entrenar y jugar en una cancha de nuestra propia colonia y además vivo aquí cerquita, expresó Damián Alexander Torres Medina, integrante del equipo de fútbol infantil, Atlético Chetumal.

Abundó, antes la cancha estaba muy fea, ahora está bonita, tiene pasto nuevo, alumbrado y las porterías tienen redes, la pelota no va atravesar la calle, gracias gobernador Carlos Joaquín por nuestro campo de fútbol.

De esta manera, familias beneficiadas con la construcción y rehabilitación de espacios públicos a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), expresaron su agradecimiento al gobernador Carlos Joaquín, quien ayer inauguró los campos de fútbol del parque “Aarón Merino Fernández” en la colonia Adolfo López Mateos y campo “8 de Octubre” en la colonia 5 de Abril; así como el parque Curacao en el fraccionamiento Caribe.

Lilia María Perera, dijo “antes estaban muy abandonado este parque, ahora con la rehabilitación del campo de fútbol Aarón Merino Fernández, quedó muy bonito; mucha gente viene por las tardes a correr, las familias viene caminar, jugar futbol o simplemente a contemplar la tarde después de un arduo día de trabajo; es mejor que los jóvenes practiquen deporte y no estén de ociosos. Muchas gracias gobernador Carlos Joaquín”.

Este parque era un terreno baldío y feo, ahora lo veo y me parece increíble que esté tan bonito, tiene juegos infantiles, bancas y alumbrado; ahora diario voy a traer a mis nietos, gracias gobernador por la construcción del parque Curacao; las familias del fraccionamiento Caribe ya tienen un espacio público de recreación familiar, donde nuestros niños pueden jugar con seguridad, señaló Modesta Segura Herrera, vecina del fraccionamiento Caribe.

El secretario de la SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, puntualizó “es una instrucción del gobernador del estado, la recuperación de espacios públicos para prevenir la violencia e inhibir los delitos, al mismo tiempo que fomenta la práctica del deporte en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos con obras en las que se invirtieron alrededor de ocho millones de pesos en beneficio de más de dos mil 600 habitantes de tres colonias”.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+32°C
Mon
+28°C
Tue
+28°C
Wed
+28°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+33°C
Mon
+30°C
Tue
+31°C
Wed
+31°C