Internacional

Hogar de Ángeles recibe a estudiantes a estudiantes de la universidad estatal de Michigan para acciones de voluntariado

Desde el pasado día 04 y hasta el próximo 08 de marzo, un grupo de 9 estudiantes de la Universidad Estatal de Michigan, integrantes del programa International Engagement in Mexico,realizarán labores de voluntariado en el albergue de la Asociación Hogar de Ángeles IAP “– comentó María Cristina Rosado Garma, presidenta del Patronato.

International Engagement in Mexico de Michigan State University (MSU) es un programa de educación en el extranjero con un compro miso cívico y durante las vacaciones de primavera, la clase de más de 100 estudiantes se divide en 4 grupos. A cada grupo de se asigna una ciudad diferente en nuestro país, en donde los alumnos de distintas carreras, aplican los conceptos que han aprendido sobre el mundo de hoy.

Rosado Garma dio que durante su estadía en el albergue Hogar de Ángeles, los jóvenes estudiantes además de colaborar en las diversas actividades operativas del lugar, recibirán algunas pláticas sobre el origen de la organización, cuales sus objetivos principales así como los proyectos a futuro a favor de niños y niñas de escasos recursos enfermos de distintos tipos de cáncer.

El programa International Engagement in Mexico fue lanzado en Mérida en la primavera del 2002. Gracias al fuerte apoyo de colabora dores locales, se ha llevado una cantidad considerable de alumnos a conocer la belleza y la rica cultura local. Los alumnos también, han sido testigos del compromiso del estado de Yucatán en el cuidado de quienes más lo necesitan.

Etiquetas