Mérida

III Entrega de Premios a los Mejor del Marketing y la Marca del Año 2017

Mérida, Yucatán; a 27 de septiembre de 2018.- La agencia de Marketing e Investigación de Mercados Segmentos Research y Adivor Media entregaron los Premios a los Mejor del Marketing y la Marca del Año, a ocho empresas y reconocimientos a cinco mercadólogos.

En el marco del aniversario 18 de la empresa Segmentos Research, su director José Cab Lugo y Fernando Santa Cruz, de Adivor Media,   entregaron reconocimientos a los mercadólogos del año 2017.

Los galardonados fueron Denis Guzmán Manuel, Roger González Guzmán, Gerardo Peniche Lara, Walter Riera y Humberto Hoil Moo, egresados de universidades como la Anáhuac Mayab, Latino, Autónoma de Yucatán, Mesoamericana y de Oriente.

Cab Lugo recordó que hace algunos años, en una conferencia, el ponente dijo que hacer las cosas con pasión y perseverancia le brindan a un profesionista ser feliz con lo que hace. “Este año, en Segmentos Reserch cumplimos 18 años como agencia de investigación de mercados y marketing y por tercer año queremos reconocer esa pasión, esa entrega de los equipos de marketing de empresas e instituciones”, aseveró.

Enseguida les dio la bienvenida a los representantes de las empresas Tere Cazola, Lodemo, ADO, Bester Consutores, Dicas y La Parrilla entre otros.

El premio en marketing turístico fue para la empresa 7 Cenotes, ya que es un proyecto de calidad internacional, recibió Alicia López Ventura, gerente general.

En marketing social se le otorgó el galardón a Grupo Boxito, que a través de su fundación ha promovido el desarrollo y profesionalización de la industria de la construcción y mantenimiento, Pedro Rivero fue quien recogió el estímulo.

En la categoría de marketing 360 se reconoció el trabajo de Gran Chapur, por hacer múltiples segmentos de mercado para niños, jóvenes, adultos y con diferentes líneas de productos, le entregaron el premio a Martha Peraza.

En cuanto al marketing editorial fue para la revista Gran Cinema por ser una revista de calidad y prestigio, recibió su director Cristian Burgos.

Telesur Yucatán recibió por tercer año consecutivo el premio marketing de contenido, lo recibió su director Ricardo Calderón Quijano. Galletas Donde fue reconocida por su marketing de satisfacción, el galardón fue entregado a Daniela Rodríguez, gerente de marekting.

¡Por Esto! recibió el premio marketing de trayectoria empresarial y marca del año fue entregado a la señora Alicia Figueroa González, directora de relaciones públicas de esa casa editorial.

Y la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe) fue galardonada por el premio marketing gubernamental por promover la reindustrialización de Yucatán, generador de ideas y proyectos estratégicos recibió el premio marketing gubernamental. El titular de la dependencia estatal, Ernesto Herrera Novelo, recibió el premio.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+22°C
Mon
+22°C
Tue
+22°C
Wed
+23°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+19°C
Mon
+20°C
Tue
+21°C
Wed
+23°C

Tweets Recientes