Playa del Carmen

Inculca “Lectura Bajo los Árboles” valores en estudiantes de Solidaridad

El Gobierno de Solidaridad llevó el programa “Lectura bajo los árboles” a la Escuela Primaria “Gregoria Cob Cob”, en donde más de 550 alumnos del turno matutino pudieron conocer y disfrutar del libro “Las aventuras del Gran Chank” de la colección “Deja  que la selva te cuente su historia”, en voz de la autora Gabriela Guerrero Cervera.

Al respecto, el Director General del Instituto de la Cultura y las Artes en Solidaridad (IMCAS), Ernesto Martínez Cuellar, informó que este programa se lleva a cabo los viernes de cada semana en diferentes  escuelas primarias del municipio, fomentando la lectura de un libro diferente en cada edición.

Por su parte, la Directora de la Escuela Primaria, Silvia Selene Negrete, señaló que estas actividades que impulsa del Ayuntamiento de Solidaridad motivan al alumnado a leer, estudiar y acercarse a las actividades culturales.

“Los niños y niñas están muy motivados con estas actividades que se les presentan, en ocasiones han participado activamente para complementar la actividad con disfraces temáticos como jaguar y aves de la región , además de crear exposiciones de carteles que elaboran con los maestros”, subrayó.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular