Quintana Roo Tulum

Inicia repavimentación de calles en Tulum para contar con vialidades dignas y seguras

* Con una inversión de nueve millones 939 mil pesos inician la obra de repavimentación * El gobierno que encabeza Carlos Joaquín con esta acción trae un beneficio a 18 mil 233 habitantes.

Tulum. – Por indicación del gobernador del Estado Carlos Joaquín, el secretario de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón acompañado del Presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, entre otras autoridades, dieron el banderazo de arranque de la obra de repavimentación de calles de la “Región 4” en la localidad de Tulum.

Al dirigirse a los vecinos de esta región, el titular de la SEOP, indicó que el inicio de esta obra integral es una muestra de lo que son capaces de lograr juntos sociedad y gobierno, para poder alcanzar mejores condiciones de vida para las familias quintanarroenses.

Conrado Alarcón destacó que con esta obra se trae un beneficio a 18 mil 233 habitantes de Tulum; con una Inversión de nueve millones 939 mil pesos, las metas a cubrir son: el suministro y aplicación de 26 mil 023 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, se realizará la aplicación de siete mil 110 metros lineales de pintura en pavimento.

Así como la construcción de 240 metros lineales de guarnición, construcción de 60 metros lineales de guarnición baja, construcción de 12 metros cuadrados de rampa para personas con discapacidad, construcción de 360 metros cuadrados de banqueta de concreto, aplicación de 300 metros lineales de pintura en guarniciones, construcción de diez pozos de drenaje pluvial.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+29°C
Tue
+27°C
Wed
+27°C
Thu
+27°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+23°C
Tue
+27°C
Wed
+27°C
Thu
+28°C