Playa del Carmen

Inseguridad y agua potable, el doble reto: Laura Beristain

Playa del Carmen.- Inseguridad y el servicio de agua potable son los dos mayores carencias que ve en Solidaridad la presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete, que hoy acudió a la primera de una serie de consultas populares en distintas colonias del municipio para recabar propuestas y darles las gracias por su voto.

“Es importante dialogar con gente en todo el municipio. Vinimos a abrazarnos, saludarnos, felicitar el haber logrado el ‘cuatro por cuatro’ en Solidaridad”, declaró la edil electa, en referencia al triunfo de Morena en los cuatro comicios en disputa.

Entrevistada previo a dirigirse a la multitud congregada en el domo del segundo parque de Villas del Sol, la autoridad electa dijo saber que en Solidaridad hay “tristeza” por la inseguridad, pues la ecuación ha fallado, y también el agua es un problema, por su mala calidad y abusos en los cobros.

Sobre su futuro gabinete, dice que tienen varios candidatos, pero espera recoger algunos curriculums en estas mesas ciudadanas, además que falta reunirse con las cámaras empresariales, y también se analizará a gente de Morena nacional.

Por último, indicó que tiene juntas a diario y ha notado que hay mucha “sed de diálogo”, pues a muchas personas no se les había escuchado en dos años. “Es una realidad, hay que decirlo; he visto cosas que jamás imaginé”.

Ante los ciudadanos que llenaron el domo deportivo del fraccionamiento más grande de Playa del Carmen, Beristain Navarrete declaró que iniciará un cambio en el que se privilegiará a la ciudadanía.

El síndico electo, Omar Sánchez Cutis, declaró que todas las propuestas entregadas en las mesas de trabajo serán tomadas en cuenta. También felicitó a Andrés Manuel López Obrador, quien hoy recibió su constancia como presidente electo.

También habló Vladimir Montejo Campos, regidor electo, quien dijo representar a Puerto Aventuras y quien se comprometió a hacer una política nueva, de la mano con la próxima presidenta municipal.

También presente estaba la croquista Leslie Baeza Soto, regidora electa del PRI, quien dijo que tanto ella como su líder, Martín de la Cruz, participarán en los trabajos que se realicen, pues debe mantenerse la unidad si quieren mejoras en el municipio.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+24°C
Sun
+27°C
Mon
+28°C
Tue
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+24°C
Sun
+27°C
Mon
+27°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular