Internacional

JCS International anunció a los ganadores de la segunda edición anual de los Premios a los Creativos Jóvenes

CrÈdito de la foto: Noa Grayevsky (PRNewsfoto/JCS International)
Los ganadores serán premiados en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy® Internacional 2018 en Nueva York
NUEVA YORK, 4 de octubre de 2018 – /PRNewswire/ — JCS International anunció hoy a los ganadores del Premio a los Creativos Jóvenes de JCSI 2018, en su segunda edición anual. Los tres ganadores, elegidos por un prestigioso jurado con mucha experiencia en cine, televisión y medios, crearon cortos de un minuto sobre el tema de 2018, “En defensa de la paz”. Las películas ganadoras son TeaShirt (India), Peace is Action (Indonesia) y Mr. Peace (India).

 

El jurado de primer nivel se reunió en la sede de la Academia en Nueva York el 27 de septiembre para elegir a los ganadores entre los 24 finalistas. Los programas presentados este año abarcan 39 países. Los miembros del jurado fueron los siguientes: Michal Grayevsky, presidenta de JCS International; primera dama de Panamá Lorena Castillo García de Varela; Patrick Connolly, vicepresidente senior de Programación de AMC/SundanceTV Global; Amy Hargreaves, actriz y productora; Mozhan Marnò, actriz y productora; Ben Pyne, consultor independiente de Pyne Media; Stephen Segaller, vicepresidente de Programación de WNET Channel 13 y Daniel Wiedemann, jefe de Oficina para América de TV Globo.

Los tres ganadores viajarán a Nueva York y recibirán el premio el sábado 17 de noviembre en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy, en frente de los candidatos a los Premios Emmy Internacionales 2018. También estarán invitados a asistir a la Gala de Premiación Emmy Internacional el lunes 19 de noviembre.

“JCS International se enorgullece de apoyar y premiar a los jóvenes artistas que bregan por la paz mediante la creatividad”, expresó Michal Grayevsky, presidente de JCS International y miembro del Directorio de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Estamos muy agradecidos con la Academia Internacional por haber llevado la competencia de Creativos Jóvenes a un nuevo nivel”.

GANADORES DEL PREMIO CREATIVOS JÓVENES JCSI DE 2018:

TeaShirt

  • De: Raj Dutta
  • País: India
  • Sumario: Mientras dos hombres se pelean por un pequeño conflicto, un niño se mete en el medio y les recomienda ser pacíficos. Esta película puede enseñarles a todos que no importa cuán horrible sea una situación, siempre tenemos la opción de la paz.

Peace is Action

  • De: Puti Puar
  • País: Indonesia
  • Sumario: Es habitual que asociemos la paz con la tranquilidad o la calma. Sin embargo, la paz es un tipo de energía que tiene que mostrarse y difundirse con acción, aunque no siempre sea bien recibida. Esta es una animación de 1 minuto de duración sobre cómo podemos bregar por la paz mediante la acción, lo que incluye oponerse al acoso en línea o sumarse a una manifestación por la paz.

Mr. Peace

  • De: Shubham Upreti
  • País: India
  • Sumario: Esta historia gira en torno a la paz; un personaje de la vida real que vive en el mundo moderno intenta encontrar su valor en un mundo veloz en el que todos se han olvidado de él.