Internacional

JCS International anunció a los ganadores de la segunda edición anual de los Premios a los Creativos Jóvenes

CrÈdito de la foto: Noa Grayevsky (PRNewsfoto/JCS International)
Los ganadores serán premiados en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy® Internacional 2018 en Nueva York
NUEVA YORK, 4 de octubre de 2018 – /PRNewswire/ — JCS International anunció hoy a los ganadores del Premio a los Creativos Jóvenes de JCSI 2018, en su segunda edición anual. Los tres ganadores, elegidos por un prestigioso jurado con mucha experiencia en cine, televisión y medios, crearon cortos de un minuto sobre el tema de 2018, “En defensa de la paz”. Las películas ganadoras son TeaShirt (India), Peace is Action (Indonesia) y Mr. Peace (India).

 

El jurado de primer nivel se reunió en la sede de la Academia en Nueva York el 27 de septiembre para elegir a los ganadores entre los 24 finalistas. Los programas presentados este año abarcan 39 países. Los miembros del jurado fueron los siguientes: Michal Grayevsky, presidenta de JCS International; primera dama de Panamá Lorena Castillo García de Varela; Patrick Connolly, vicepresidente senior de Programación de AMC/SundanceTV Global; Amy Hargreaves, actriz y productora; Mozhan Marnò, actriz y productora; Ben Pyne, consultor independiente de Pyne Media; Stephen Segaller, vicepresidente de Programación de WNET Channel 13 y Daniel Wiedemann, jefe de Oficina para América de TV Globo.

Los tres ganadores viajarán a Nueva York y recibirán el premio el sábado 17 de noviembre en el Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy, en frente de los candidatos a los Premios Emmy Internacionales 2018. También estarán invitados a asistir a la Gala de Premiación Emmy Internacional el lunes 19 de noviembre.

“JCS International se enorgullece de apoyar y premiar a los jóvenes artistas que bregan por la paz mediante la creatividad”, expresó Michal Grayevsky, presidente de JCS International y miembro del Directorio de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Estamos muy agradecidos con la Academia Internacional por haber llevado la competencia de Creativos Jóvenes a un nuevo nivel”.

GANADORES DEL PREMIO CREATIVOS JÓVENES JCSI DE 2018:

TeaShirt

  • De: Raj Dutta
  • País: India
  • Sumario: Mientras dos hombres se pelean por un pequeño conflicto, un niño se mete en el medio y les recomienda ser pacíficos. Esta película puede enseñarles a todos que no importa cuán horrible sea una situación, siempre tenemos la opción de la paz.

Peace is Action

  • De: Puti Puar
  • País: Indonesia
  • Sumario: Es habitual que asociemos la paz con la tranquilidad o la calma. Sin embargo, la paz es un tipo de energía que tiene que mostrarse y difundirse con acción, aunque no siempre sea bien recibida. Esta es una animación de 1 minuto de duración sobre cómo podemos bregar por la paz mediante la acción, lo que incluye oponerse al acoso en línea o sumarse a una manifestación por la paz.

Mr. Peace

  • De: Shubham Upreti
  • País: India
  • Sumario: Esta historia gira en torno a la paz; un personaje de la vida real que vive en el mundo moderno intenta encontrar su valor en un mundo veloz en el que todos se han olvidado de él.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+28°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+27°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular