Elecciones Quintana Roo 2018

Jóvenes con valores son jóvenes con rumbo: Luís Roldán de Encuentro Social

“Quiero, antes que nada, agradecer su presencia libre en este lugar y su disposición para escuchar nuestras propuestas”, expresó Luis Roldán, candidato de Encuentro Social a la Presidencia Municipal de Solidaridad, al dirigirse a un grupo de jóvenes estudiantes y trabajadores.

“Encuentro Social es una formación que como ustedes es joven. Nos anima el propósito de alentar un cambio desde la base de los valores.

Una sociedad que no cuenta con una estructura ética y una base moral, es una sociedad que está condenada al fracaso.

Encuentro Social ve en la familia el cimiento del edificio social que queremos reforzar, remozar y limpiar.

La familia forma antes que la escuela y que ninguna institución, forma e inculca. Una familia con valores, forma jóvenes con porvenir. Una familia dañada, una familia rota, es incapaz de cuidar de sus miembros y estos quedan a la deriva y sin orientación”, dijo Luís Roldán al explicar los principios y valores de Encuentro Social.

“No venimos a venderles espejitos como lo hacen los partidos viejos, los partidos de siempre que hasta el día de hoy han sido incapaces de conducir a la nación, a nuestro estado y a nuestro municipio.

Quintana Roo cuenta oficialmente con 1 millón 501 mil 562 ciudadanos, de los cuales 495 mil 518, exactamente el 33 por ciento, tienen entre 15 y 34 años, la edad de la adolescencia y plena juventud, el momento en que una persona es más fuerte, más productiva y emprendedora.

Entonces, los jóvenes tienen que ser el eje de toda acción de gobierno, de todo plan y programa oficial para alentar su formación académica, su convivencia social, su integración regional y desde luego, su incorporación al mundo del trabajo”, agregó Luis Roldán al referirse al perfil demográfico de la entidad en que vivimos.

“Nuestra propuesta descansa en la promoción sistemática de la salud y la educación; de empleos verdaderos y el rescate integral de nuestro municipio y sus servicios, empezando con el cobro arbitrario del agua.

El agua es una concesión fallida. No está dando los resultados que esperábamos y hay que tomar medidas.

De eso trata jóvenes, de participar para construir. Si exista una opción y podemos ir por ella. Recuerden que siempre parece imposible, hasta que lo hacemos”, concluyó Luís Roldán a hablar frente a jóvenes solidarenses.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+26°C
Thu
+27°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C

Mérida, Yucatán

Patchy rain possible
Merida, Mexico
+26°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular