Arte y Cultura

Julio Camejo se integra al elenco de la obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado

●   Todos los viernes y sábados se presenta esta divertida puesta en escena en el Teatro Tepeyac de la Ciudad de México.

●   La relación de pareja, el miedo al compromiso y cómo empezar de nuevo, son algunos de los temas que abordan reconocidos actores en cada función.

Tras cuatro años en cartelera, la comedia Soltero, Casado, Viudo y Divorciado que se presenta en el Teatro Tepeyac integra a su elenco al actor cubano Julio Camejo quien interpretará a un soltero empedernido a través de las diferentes personalidades que los hombres pueden tomar a lo largo de una relación, las cuales abarcan la timidez, la indecisión, la apatía y la coquetería extrema.

La exitosa producción de Alejandro Medina ha recorrido las principales ciudades del país desde 2015, y ahora se presenta nuevamente en la Ciudad de México con las actuaciones de Manuel Landeta, Antonio Escobar y Alfredo Adame, además de Camejo, quienes, bajo la dirección de Fernando Nesme, ofrecen más de una hora de diversión y risas al público.

La obra contiene una reflexión, pero planteada desde el lenguaje de la comedia, para abordar de una forma divertida temas como la relación de pareja, el miedo al compromiso, el aburrimiento por la rutina y la dificultad de iniciar de nuevo. 

Un grupo de cuatro amigos se reúnen y exponen sus visiones y sentimientos sobre las relaciones desde su situación sentimental, a lo que se añaden ingredientes como la timidez, la indecisión, la coquetería o la apatía. 

Julio Camejo interpreta a un soltero empedernido, Manuel Landeta es el casado del grupo, Antonio Escobar ha quedado viudo, y Alfredo Adame está divorciado.

Todos ellos hablarán de sus experiencias, exponiendo las anécdotas más divertidas e inimaginables mientras tratan de reivindicar al sexo masculino ante las mujeres y descifrar qué es lo que está fallando en la forma como se relacionan. Será en este proceso que descubrirán el valor de las relaciones y lo que significan las mujeres en su vida. 

Si quieres conocer los misterios de la mente masculina o identificar qué están haciendo mal en el trato hacia su pareja, no puedes dejar de ver Soltero, Casado, Viudo y Divorciado, comedia que se encuentra en el Teatro Tepeyac con funciones todos los viernes 19:00 y 21:00 horas y sábados 17:00 y 19:00 horas.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+30°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+25°C
Thu
+31°C
Fri
+30°C
Sat
+30°C