Quintana Roo

Juntos avanzamos en alcanzar el Quintana Roo con más y mejores oportunidades que todos queremos: Gaby Rejón de Joaquín

•Dijo al inaugurar y develar la placa del albergue temporal “Casa la Esperanza”

•Perteneciente al DIF Othón P. Blanco y que otorgará asistencia a las personas vulnerables del municipio

Chetumal.- Esta es la forma como estamos construyendo la visión de una sociedad con igualdad de oportunidades, incluyente y más igualitaria, así juntos avanzamos en alcanzar el Quintana Roo con más y mejores oportunidades que todos queremos” dijo la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín en la inauguración y develación de la placa del albergue temporal “Casa la Esperanza”, perteneciente al DIF Othón P. Blanco y que otorgará asistencia a las personas vulnerables de este municipio.

En el evento realizado en las instalaciones de albergue, ubicado en la colonia 5 de Abril, la señora Gaby rejón destacó que desde el inicio de la administración, el trabajo de su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín y el suyo ha estado enfocado en garantizar que la población tenga más y mejores oportunidades, con estándares de calidad que garanticen una inclusión y que esta sea verdaderamente una realidad.

Por lo que añadió que la apertura de este espacio que beneficiará a quienes más lo necesitan si bien se materializa con algo muy concreto, como lo son las nuevas instalaciones, en realidad tiene su esencia en un planteamiento mucho más profundo, que es cumplir con un compromiso de cerrar las brechas y desigualdades a partir de la solidaridad, del trabajo en conjunto y de la labor del voluntariado.

Por su parte, en su intervención la presidenta del DIF Othón P. Blanco, Hayde Sánchez de Pastrana explicó que “Casa la Esperanza” dará alojamiento, acompañamiento y hospitalidad a aquellas personas de escasos recursos del municipio que vienen a la capital, quienes podrán permanecer por una o dos noches, contando con espacios de habitación para mujeres, hombres, baños, recibidor, cocina, en donde se invirtieron 340 mil 200 pesos.

Posterior a la inauguración y develación de la placa del albergue temporal, las señoras Gaby Rejón de Joaquín y Hayde Sánchez de Pastrana realizaron un recorrido por las instalaciones, mientras la directora del DIF Othón P. Blanco, Paulina Sánchez Gómez les explicaba las obras que se realizaron y con que equipo contaba el lugar.


Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán