Bacalar Municipios Quintana Roo

La Caravana Juntos Avanzamos llega a la comunidad “Los Divorciados”, municipio de Bacalar

En la presente administración se han realizado 44 caravanas Juntos Avanzamos, atendiendo a más de 141 mil quintanarroenses.

Bacalar.- Atención inmediata se brindó durante la “Caravana Juntos Avanzamos” en la localidad Los Divorciados, del municipio Bacalar, donde más de 20 dependencias gubernamentales y asociaciones civiles, atendieron a 1 mil ciudadanos con 3100 servicios y acciones.

Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), informó que, con la “Caravana Juntos Avanzamos” además de los ciudadanos de Los Divorciados, se atendieron las localidades de Lázaro Cárdenas, Manuel Ávila Camacho, Valle Hermoso, Margarita Maza, El Progreso, San Fernando, Nuevo Jerusalén, Guadalupe Victoria, Chacchoben y La Pantera.

Durante la Caravana Juntos Avanzamos realizada en el domo deportivo de la localidad, se entregó material de pintura, láminas y mesas para escuelas del municipio, material didáctico, deportivo y herramientas menores para productores, así como aparatos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, entre otros apoyos.

La titular de la SEDESO resaltó que, en la presente administración y por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el programa “Caravanas Juntos Avanzamos” se han llevado a cabo en localidades de los 11 municipios de Quintana Roo, brindando más de 131 mil servicios y atendiendo más de 141 mil personas.

Cabe señalar que, en el municipio de Bacalar, se han realizado previamente 4 caravanas en las comunidades de Altos de Sevilla, Miguel Hidalgo, Maya Balam y Zamora, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán