Conectate con nosotros

Deportes

La COJUDEQ llega a los municipios para el pago de becas

Publicado

el

Para que todos los atletas de alto rendimiento, entrenadores y medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2019 reciban el pago correspondiente.

Felipe Carrillo Puerto.- Que no quede ningún atleta de alto rendimiento, medallista de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2019 sin recibir el pago correspondiente a su beca, es la instrucción del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón.

Los y las jóvenes deportistas así como los entrenadores, acuden al llamado del personal de la dependencia para realizar el trámite correspondiente siguiendo los protocolos de higiene para su seguridad.

En los municipios de Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto se citaron con horarios específicos a los becados para cuidar la sana distancia y brindándoles las condiciones para recibir el estímulo económico protegiendo su salud.

Son más de 270 becados entre deportistas y entrenadores de diferentes lugares de la geografía estatal que esta ocasión reciben el pago correspondiente al primer trimestre del 2020.

Cabe señalar que la COJUDEQ está en el proceso de afinar detalles del protocolo para el retorno seguro de los atletas a sus entrenamientos, por lo que se llevan a cabo reuniones por videoconferencia con el personal médico del CEDAR Chetumal y de Cancún, metodólogos, presidentes de asociaciones y entrenadores, con el objetivo de garantizar la seguridad de los deportistas.