Elecciones Quintana Roo 2018

La Educación será prioridad en mi gobierno: Martín de la Cruz Gómez

Gestionaremos las condiciones para tener una formación de calidad

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de junio de 2018.- En reunión celebrada con maestros y padres de familia, el candidato de la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, escuchó de manera puntual las demandas y necesidades de la educación, que exige la comunidad a favor de la calidad formativa.

En ese sentido, padres de familia señalaron la falta de compromiso y la ausencia del actual gobierno municipal para atender las necesidades de la comunidad estudiantil, la cual crece cada año de manera considerable rebasando la capacidad de las autoridades.

Asimismo, maestros apuntaron la urgencia de tomar enserio a la educación en Solidaridad, ya que la falta de capacidad de gestión ha llevado a tener un déficit que afecta directamente a los alumnos.

Señalaron la falta de infraestructura, equipamiento, condiciones laborales y un plan de estudio que cuente con recursos para contemplar clases de inglés entre otros requerimientos.

Al respecto el candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, garantizó que cuenta con la experiencia necesaria para llevar la educación a otro nivel, donde los estudiantes y profesores cuenten con el respaldo total de la administración pública, para gestionar mejores condiciones que permitan elevar el nivel educativo.

“Contamos con una exitosa experiencia como lo es el de mantener a la plaza comunitaria, Roberto Castellanos Tovar, como la número uno a nivel nacional durante diez años consecutivos, gracias a sus resultados y su productividad ”, destacó Martín de la Cruz Gómez.

Añadió que Solidaridad cuenta con los recursos suficientes para tener un sistema educativo de alto nivel que sea de orgullo y ejemplo a nivel nacional, además agregó que contará con una comisión especial que atienda directamente a la gente y en especial a los maestros y padres de familia de nuestro municipio.

Concluyó destacando que el ayuntamiento tendrá un programa de becas que ayuden a evitar la deserción escolar y que permita a los padres de familia contar con el respaldo del gobierno municipal.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+26°C
Thu
+27°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C

Mérida, Yucatán

Patchy rain possible
Merida, Mexico
+26°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular