Municipios Quintana Roo

La Presidenta honoraria la Sra. Marisol Escalante de mena asiste a la conferencia magistral en prevención a la violencia

Coordinándose en un solo eje de acciones en beneficio de las familias quintanarroenses, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Lázaro Cárdenas, la Sra. Marisol Escalante de Mena, asistió a la Conferencia Magistral que impartió en la ciudad de Cancún Claudia Elena Díaz Lozano de la Fundación en Movimiento, donde el tema principal fue ” El respeto una forma de prevenir el acoso escolar”. En el recinto también se dió cita la Presidenta del DIF Estatal la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, al igual que todas las  presidentas del DIF de los Municipios del Estado.

Durante la conferencia las presidentas del DIF de los diferentes municipios del Estado estuvieron muy atentas y emocionadas ya que “Son temas trascendentales y de suma importancia para que desde la niñez se erradique y se prevenga el Bullying en la escuela, en el hogar y en la sociedad.” Aseguró; la Sra. Marisol Escalante de Mena Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Lázaro Cárdena.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+22°C
Mon
+22°C
Tue
+22°C
Wed
+23°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+19°C
Mon
+20°C
Tue
+21°C
Wed
+23°C

Tweets Recientes