Quintana Roo

La próxima semana se disputarán el primer lugar del Torneo Interdependencias, edición 2018

*Los equipos de la SEQ y la CAPA jugarán por el campeonato del primer grupo
*La SEFIPLAN y el IFEQROO se disputarán el primer lugar del grupo dos

Chetumal.- Una de las prioridades del Gobierno de Carlos Joaquín es promover las actividades deportivas entre la población quintanarroense para fomentar el buen estado de salud y la sana convivencia ciudadana; también entre los trabajadores de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.

Bajo este contexto de ideas y en el marco de las finales del “Torneo de Fútbol Interdependencias, edición 2018”, que organiza la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, el próximo martes 16 de octubre, a las 21:00 horas, en la Unidad Deportiva “Bicentenario”, se enfrentarán por el primer lugar del Grupo Uno los equipos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ). Se pronostica un encuentro muy disputado, ya que los jugadores de la SEQ defenderán su título de campeones que CAPA tratará de arrebatarle.

Los jugadores de la CAPA llegan como súper líder general del torneo, con 70 puntos en su haber, pero los actuales campeones de la SEQ no se dejarán impresionar por ello y se espera un encuentro de garra, a todo vapor, de principio a fin. Antes del partido por el campeonato, a las 19:00 horas jugarán por el tercer lugar el equipo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo contra el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Según informó el promotor deportivo de la Oficialía Mayor de Gobierno, el profesor Víctor José Barrera Song, se ha organizado el torneo de fútbol independencias con la participación de 26 equipos, divididos en dos grupos. Cada equipo juega con nueve futbolistas. En lo que respecta al Grupo Dos, por el primer lugar jugarán en la “Bicentenario” el próximo miércoles 17 de octubre a las 20:30 horas, el equipo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) contra el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO). También se pronostica un partido de mucha acción, pues estará en juego el campeonato. Ambas instituciones quieren el trofeo de primer lugar para su vitrina; los jugadores harán todo lo posible en la cancha para llevarse el codiciado galardón.

Previamente al encuentro por el campeonato del Grupo Dos, a las 19:30 horas se disputarán el tercer lugar el representativo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo (CEAVEQROO) contra el equipo del Congreso del Estado.

El profesor Víctor Barrera Song, aseguró que en los encuentros deportivos reina la convivencia entre jugadores y sus respectivas familias en medio de sano ambiente de fraternidad deportiva, ya que desde hace años, por disposiciones reglamentarias, está estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas en las instalaciones de la COJUDEQ.

Especificó que precisamente el objetivo general de los torneos de fútbol es el de motivar la actividad física, la sana convivencia entre trabajadores del Gobierno del Estado y al mismo tiempo prevenir enfermedades cardiovasculares y el sedentarismo.

De esta forma la Oficialía Mayor de Gobierno cumple con los objetivos del Gobierno de Carlos Joaquín, en el sentido de propiciar la convivencia familiar, fortalecer el tejido social, fomentar las actividades deportivas y la prevención del delito. “Mente sana en cuerpo sano”.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Wed
+25°C
Thu
+26°C
Fri
+25°C

Mérida, Yucatán

Patchy rain possible
Merida, Mexico
+24°C
Wed
+26°C
Thu
+25°C
Fri
+25°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular