Conectate con nosotros

Estilo de Vida

La responsabilidad es nuestra, no necesitamos la presión de ningún gobierno para cuidarnos

Publicado

el

Georgina Reséndiz Camarillo, paramédico de profesión, recomienda el uso de desinfectantes que cuenten con autorización de Cofepris, como el Amonio Cuaternario

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

“No hay ninguna necesidad de que el gobierno o la autoridad este atrás de nosotros; tenemos que hacer conciencia y cuidarnos. En la medida en la que lo hagamos por nosotros, nuestra familia y personas cercanas se podrá avanzar; en estos momentos debe existir la responsabilidad civil si no, no van a funcionar los esfuerzos para contener al Covid 19” opinó Georgina Reséndiz Camarillo.

Ella es paramédico de profesión, asesora de empresas en materia de protección civil como tercera interesada y también distribuidora de un novedoso producto desinfectante Quatera MM, Amonio Cuaternario.

Comentó que por la emergencia sanitaria, muchas personas están recurriendo a aplicar “los remedios de la abuela” o bien preparan verdaderas bombas mezclando productos que pueden llevar las incluso a la intoxicación.

“Lo importante del producto que vendo es que es amigable con el medio ambiente, no tiene reacciones secundarias y sobretodo cumple con el fin de desinfectar, además de que es biodegradable” añadió.

Mencionó que en la emergencia sanitaria se puede encontrar una gran variedad de productos de diferentes precios en los supermercados y otros establecimientos.

“En el caso de los que son para desinfectar lo importante es que cuenten con la autorización de Cofepris” añadió.

En este sentido dijo que el desinfectante que ella vende cuenta con el registro ante la Cofepris 004 342.

Recomendó a quienes vayan a adquirir algún insumo para desinfectar que siempre soliciten la ficha técnica y verifiquen que cuenten con el registro ante la autoridad correspondiente.

Mencionó que la botella de litro cuesta $130 y la pueden solicitar al teléfono 984 115 4972.