Conectate con nosotros

Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico promueve Créditos para la Producción Artesanal

Publicado

el

Para proyectos comerciales individuales o familiares

Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, ha estructurado una serie de apoyos para los sectores productivos de todas las latitudes del estado, con la finalidad de consolidar los procesos de reactivación económica.

Promover al alcance de las MiPyMEs la posibilidad de adquirir créditos que les permitan estructurar proyectos comerciales individuales o familiares, que propicien el avance económico en los once municipios.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) ha brindado oportunidades a los artesanos quintanarroenses de consolidar sus negocios mediante los apoyos que se han estructurado y que puedan así llevar a cabo la comercialización de sus productos, además de recibir capacitación y asistencia técnica para la mejora de sus procesos de comercialización, salud ocupacional y visual, así como para la estructuración de concursos de arte popular.

Para mayores informes puedes llamar a los teléfonos: 9831431449 , 9838390635.
Al correo: sedefinanciamientos@gmail.com, consultar nuestra plataforma Conecta Quintana Roo, donde podrás descargar el Catálogo, https://comercio-local.qroo.gob.mx/financiamiento/