Cozumel Quintana Roo

La única oportunidad para lograr un cambio en Quintana Roo es salir a votar por Carlos Joaquín: Ricardo Anaya

  • Basta de impunidad y basta de esa política de ‘robo en despoblado’, que practicó Góngora cuando fue presidente municipal; no son cosa menor los 500 millones de pesos en facturas pagadas a empresas que no existen.

  • En Quintana Roo se han robado el dinero del pueblo y eso se tiene que terminar. Necesitamos que llegue Carlos Joaquín para que haya transparencia y honestidad.

CJ RICARDO ANAYA 02

Al hacer un llamado a los quintanarroenses para que salgan a votar el próximo 5 de junio, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el candidato de la coalición Una Nueva Esperanza, Carlos Joaquín, no sólo encabezará un gobierno transparente y honesto, sino que hará justicia.

“El triunfo de Carlos Joaquín representa dos cosas: primero, tener un hombre honesto en el gobierno. Y segundo, tener un hombre que hará justicia y hará pagar a estos delincuentes, para que devuelvan lo robado y se vayan a la cárcel”, enfatizó durante su gira de trabajo por Cozumel.

En el marco de las actividades de campaña de Carlos Joaquín González, el dirigente panista acusó que la corrupción en Quintana Roo, especialmente la que encabezó Mauricio Góngora cuando fue presidente municipal, es un verdadero escándalo.

“Cuando él era presidente municipal, pagó a los proveedores del municipio facturas por más de 500 millones de pesos, y nos dimos a la tarea de ver a quién le había pagado tanto dinero este pillo de Góngora. Fuimos a buscar a las empresas, y resultó que tenían domicilios fiscales en Yucatán, en Puebla, y cuando llegamos ahí nos encontramos un terreno baldío, o una casa abandonada. Estos señores, literalmente, se han robado el dinero de la gente, el dinero del pueblo; dinero necesario para hospitales, para escuelas, se lo han metido a la bolsa”, detalló.

Ricardo Anaya también destacó que Quintana Roo es el estado de toda la República Mexicana con más deuda por habitante, lo cual no se ha traducido en ningún beneficio para su gente.

Por último, exhibió la desesperación de los priistas ante la ventaja que lleva Carlos Joaquín González en las encuestas, por lo que, adelantó, por parte de los priistas “va a arreciar la guerra sucia”.

“Faltan diez días para el 5 de junio, a estas horas del 5 de junio vamos a estar festejando, vamos a haber ganado la elección. Porque los quintanarroenses saben que sólo hay dos caminos, dos opciones, dos alternativas: seguir con más de lo mismo o cambiar para mejorar”, concluyó.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán