Conectate con nosotros

Entretenimiento

Lanzamiento internacional del nuevo Videoclip de Ariel Ragués 22 de Mayo de 2020

Publicado

el

‘’Religión al Desnudo’’

RaRo Company, sello disquero independiente, se complace en presentar el lanzamiento oficial del nuevo videoclip de Ariel Ragués “Obatalá”, sencillo perteneciente al álbum ‘’Éste soy yo’’.

Una plegaria a la paz y la salud que toma forma de canción dedicada al Santo Mayor de la regla de Osha.Las imágenes de este audiovisual te transportan a un mundo de fantasía donde están representadas algunas de las Deidades del panteón Yoruba, Oshún, Obbá, Yemayá, Oyá y Shangó, representado por una mujer. 

Con un corte artístico un tanto atrevido pero cuidadosamente trabajado de cuerpos desnudos, vestidos en su totalidad solo con pintura en una técnica de body paint, utilizando colores vibrantes, buscamos realzar no solo la belleza de este trabajo, también la destacable fotografía cuadro a cuadro en cada escena, con una imagen fresca de una de las religiones más antiguas del mundo.

La música es una fusión de diferentes ritmos afro-cubanos, llenos de alegría y mucha energía para invitar al baile.Próximamente se lanzarán temas con la colaboración de los  Maestros Arturo Sandoval, Armando Manzanero, Emilio Valdés, José Gola y Ricardo Eddy Martínez.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar Sesión

Dejar un comentario