Chetumal

Lanzan convocatoria para formar parte del Coro de la Ciudad de Chetumal

Dirigida a mujeres y hombres con talento para el canto

Chetumal.– El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo convoca a hombres y mujeres, que tengan talento y gusto por el canto, a integrarse el “Coro de la Ciudad de Chetumal”.
Se requiere que los interesados sean mayores de 18 años y tengan disposición de horario los martes y jueves de seis de la tarde a ocho de la noche, y los fines de semana para presentaciones.
Los aspirantes, quienes deben acudir a inscribirse en la Escuela Estatal de Música, deben tener también gran sentido de responsabilidad y disposición para el trabajo en equipo.
Como parte de esta convocatoria, el martes 29 de mayo, a las seis de la tarde en la Escuela Estatal de Música, los aspirantes tendrán una clase con la soprano Teresita Jiménez, egresada de la UV.
Más adelante, el siete de junio, deberán asistir con una canción aprendida (perteneciente a géneros como blues, pop, jazz, bolero…) que puede ser acompañada con pista o acompañante.
Los resultados se publicarán en la página electrónica del Instituto de la Cultura y las Artes el ocho de junio, el día 12 del mismo mes comienzan los ensayos, se pide tener amor a la música.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Mon
+25°C
Tue
+26°C
Wed
+25°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+23°C
Mon
+27°C
Tue
+28°C
Wed
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular