Elecciones Yucatán 2018

Las mujeres yucatecas tienen el poder de transformar a este país y este maravilloso estado: Ricardo Anaya

– El candidato a presidente de la república por PAN y Movimiento Ciudadano Ricardo Anaya Cortés asistió a un desayuno con “mujeres por Vila”.

– Las mujeres yucatecas una vez más demuestran su interés por un mejor estado: Silvia López

En la reunión donde acudió por sorpresa, el aspirante a la presidencia manifestó ante cientos de mujeres que en conjunto con Mauricio Vila candidato a gobernador de Yucatán, trabajarán por seis prioridades para mejorar la calidad de vida de los Yucatecos y los todos los mexicanos.

Señaló ante la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán, Silvia López Escoffié que se trata de acabar con la corrupción, la pobreza extrema, estado de derecho, crecimiento económico y recuperar la dignidad del país.

“Primero acabar con la corrupción, segundo acabar con la pobreza extrema, es inmoral que haya 10 millones de personas que no saben que van a comer al día siguiente, lo otro será estado de derecho, que se cumpla la ley, así como crecimiento económico e incluyente, juntos vamos a recuperar en todo el país la paz y la tranquilidad, porque queremos que las familias vivan seguras y en paz”, manifestó Anaya

También dijo que al llegar a la presidencia representará a México con dignidad para recuperar su lugar en mundo.
“Yo quiero ser un presidente que verdaderamente tenga el interés nacional, vamos a recuperar con dignidad el lugar que le corresponde a México en el mundo, nunca más volverá a pasar como ahora a sucedido, que el gobierno mexicano se ponga de tapete frente a Donald Trump, será una relación de respeto, pero respeto mutuo”, afirmó.

Por su parte Mauricio Vila en su intervención presentó ante las asistentes sus propuestas para mejorar la salud, la educación, la economía, la transparencia y la seguridad en el estado.

La coordinadora Silvia López, también candidata a diputada local por la vía plurinominal afirmó que en Movimiento Ciudadano se sienten satisfechos del trabajo hecho por Anaya en el debate y de la respuesta de la gente que cada vez se suman más al proyecto “Por México al frente” con los candidatos Mauricio Vila y Ricardo Anaya quienes dijo, “son la mejor opción”.

“Para las mujeres que son el pilar de las familias están más preocupadas por el futuro de sus hijos y ellas saben que con Vila y Anaya el desarrollo económico, la paz social y el desarrollo social está garantizado para que todas sus familias puedan vivir mejor, porque ellos tienen la capacidad y la experiencia que se necita para transformar a Yucatán y a todo México”.

En el evento también acudieron todos los candidatos a diputados locales y federales, así como los candidatos a senadores de la república por la colación “México al frente” y el candidato a la alcaldía de Mérida Renán Barrera por PAN y Movimiento Ciudadano.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular