Elecciones Quintana Roo 2018

Llegó el momento de los trabajadores, para recuperar la grandeza de Solidaridad

Invertiremos en la capacitación de la clase laboral

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2018.- “Llegó el momento de los trabajadores, para recuperar la grandeza de nuestro municipio, nosotros hemos hecho un destino fuerte económicamente, el cual aporta una gran cantidad de recursos a nuestra nación” señaló Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad.

Añadió la importancia de tomar en cuenta al sector laboral, ya que sin ellos no sería posible tener un Solidaridad referente a nivel mundial, el cual se ha caracterizado por la calidad y atención en el servicio que se ofrece a los millones de turistas quienes son los que recomiendan este polo turístico.

Debemos mantener un destino de clase mundial, por lo que haremos un programa exhaustivo a favor de la capacitación de los trabajadores, que no sólo se traduzca en la atención que se brinda a los visitantes, sino que se convierta en mejores ingresos económicos para el beneficio de sus familias”, comentó el candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Indicó que parte de este programa de trabajo también estará enfocado a brindar espacios y oportunidades a los jóvenes de nuestro municipio, para que cuenten con el apoyo necesario que los conduzca al sector productivo de nuestra localidad.

Necesitamos ponernos de lado de la gente trabajadora, hacer valer sus derechos laborales e impulsarlos para que crezcan de manera profesional, ya que de ellos depende la derrama económica de Solidaridad, que es reconocido como uno de los mejores en el mundo”, apuntó Martín de la Cruz Gómez.

Puntualizó que conoce a la perfección a los empresarios turísticos y ellos están convencidos en colaborar de manera directa para la capacitación de la planta productiva, sin embargo, mencionó que en la actualidad no existe la confianza ni la credibilidad de la actual administración pública municipal.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular