Playa del Carmen

Lleva Solidaridad “Semilleros Deportivos” a centros educativos

Solidaridad, Quintana Roo a 30 de noviembre de 2017. – El Instituto Municipal del Deporte llevó el programa “Semilleros Deportivos” a la Escuela Secundaria “José España Cruz”, en donde se realizó una demostración de disciplinas como judo, levantamiento de pesas y luchas asociadas, para motivar a los jóvenes a sumarse a las actividades que promueve el Gobierno de Solidaridad.

En este sentido, el titular del Instituto, Miguel Castillo Guerrero, invitó a los adolescentes a ubicar las unidades deportivas más cercanas a sus domicilios para que puedan integrarse a las actividades que se imparten en cada una, tales como: atletismo, basquetbol, béisbol, boxeo, cardio baile, futbol, judo, karate, luchas asociadas, natación, pesas, tenis, triatlón y volibol.

“La instrucción de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, es acercar el deporte a la niñez y juventud solidarense, por ello salimos a los parques y a las escuelas para mostrar que la actividad física es de gran beneficio para la salud de las personas”, afirmó el funcionario.

El funcionario agregó que este programa también busca ubicar a los futuros talentos deportivos de Solidaridad, quienes representarán honrosamente al municipio en competencias nacionales e internacionales.

En el evento estuvo presente el Director de Deportivo del Instituto del Deporte de Solidaridad, Alberto Lorenzo Lara, y el Subdirector de la Escuela Secundaria “José España Cruz”, Luis Herrera Sansores.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular