Elecciones Quintana Roo 2018

Los promotores contaran con mejores garantías de interconectividad, seremos el gobierno de la tecnología: Ludivina Menchaca

Los candidatos del frente con las mejores propuestas que benefician a la gente

Al dar inicio la penúltima semana de campaña rumbo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), dijo que los portomorelenses nuevamente vieron a Ricardo Anaya ganador del tercer debate presidencial, con el mejor y mayor numero de propuestas; energías limpias para los hogares con cero costo a la economía familiar, empleos mejor pagados, reducción de impuestos a las gasolinas, así como interconectar a todos los mexicanos con internet gratuito.

La candidata Ludivina Menchaca acudió  este miércoles por la mañana a entrevistas de radio y televisión.  Su mensaje a los portomorelenses, lo centró en llamar a no tener miedo y salir a votar por los candidatos del frente este próximo domingo de julio. Ricardo Anaya en un proyecto de nación que México necesita para enfrentar el futuro.

Conectividad para espacios públicos, instalaremos internet inalámbrico de banda ancha gratuito en plazas, parques, y edificios públicos con un 100 por ciento de cobertura de acceder a un equipo de tecnología celular.

‘Cuando transitamos el día 30 de campaña y solo restan 17 para el día de las decisiones, la campaña que emprendimos desde el primer minuto, fue un llamado a la paz y que sean las mejores propuestas las que hagan decidir a los ciudadanos. Hoy pedimos a nuestros adversarios, que respeten la decisión que ya tomaron los portomorelenses y les pedimos alto a los ataques que solo intentan generar miedo entre los ciudadanos’.

Ludivina Menchaca dijo que coincidiendo con el proyecto de nación que propone Ricardo Anaya, en Puerto Morelos serán rescatados los espacios deportivos, parques y jardines en todo el municipio y serán acondicionadas  con servicios básicos, entre ellos conectividad a internet de banda ancha en Leona Vicario, Central Vallarta y el Delirio.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular