Elecciones Quintana Roo 2018

Marchan por la Paz en Puerto Morelos

La inseguridad duele a la sociedad, y es necesario hacer las cosas diferentes

La inseguridad es un tema que duele a la sociedad y es necesario hacer las cosas diferentes, como innovar y crear instituciones, como la propuesta de Ricardo Anaya Cortés, que ha dicho que como presidente de México creará la Secretaría de Seguridad Ciudadana que concentre las funciones de seguridad pública, aseguró la candidata al Senado de la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez.

En la Marcha por la Paz que realizaron los candidatos del Frente con los portomorelenses, se destacó la necesidad de trabajar en equipo para lograr cambios profundos en las instituciones y para reconstruir el tejido social.

Si nuestros jóvenes tienen las herramientas para continuar con sus estudios, tendremos paz; si tenemos mejores salarios tendremos paz; si las jefas de familia tienen la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados, habrá paz”, destacó  la candidata.

Acompañada de Gabriela López Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 4; Julián Javier Ricalde Magaña, a senador, y Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos, aspirante a presidenta municipal de Puerto Morelos, se reunieron en Villas Morelos 1 para sumarse e impulsar una estrategia integral en materia de seguridad y recuperación de paz.

Decenas de habitantes se sumaron a la marcha convencidos de que en Quintana Roo son más los buenos ciudadanos.

“La participación que vimos nos demuestra que los quintanarroenses queremos vivir en paz, que nuestro estado siga siendo confiable para los turistas, para quienes nacimos y crecimos aquí, y los candidatos del Frente nos comprometemos a hacer lo necesario para cumplir la propuesta de seguridad  de Ricardo Anaya”, destacó Mayuli.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular