Elecciones Yucatán 2018

Más de 30 mil promotores priistas demuestran su apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional

Mérida, Yucatán, 13 de junio de 2018._ Ante más de 30 mil promotores priistas de la capital yucateca, el candidato del PRI a la presidencia municipal por Mérida, Víctor Caballero Durán aseguró que a pocos días de efectuarse la elección, los meridanos se han sumado al proyecto que contempla el desarrollo de programas de gobierno y políticas públicas que impulsen e incentiven el desarrollo de sus comunidades así como una mejor calidad de vida.

Reunidos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero para demostrarle su apoyo a los candidatos de Mérida, Caballero Durán indicó que no queda duda que el PRI regresará al palacio municipal y con ello brindará oportunidades e igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

Por su parte, el candidato priista al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, aseguró que vienen los mejores tiempos para Yucatán y la capital meridana.

“Durante más de 60 días hemos recorrido las diferentes colonias y comunidades de Mérida para escuchar y darles a conocer nuestra propuesta de gobierno, un proyecto donde los yucatecos, la salud, las familias, la educación y el empleo sean primero, así que este primero de julio votemos por el mejor futuro para Yucatán que es a lado de los candidatos del Revolucionario Institucional”, sostuvo ante los abanderados a diputados locales por Mérida.

En presencia de Hilda Flores Escalera, dirigente nacional del ONMPRI, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán Carlos Sobrino Argáez, reconoció el trabajo que día a día han realizado los militantes y simpatizantes del tricolor, así como los yucatecos que se han sumado a este proyecto.

“Vayamos firmes a conquistar el triunfo, salgamos a votar por el proyecto ganador, con el que construiremos la mejor versión de Mérida y de Yucatán”, concluyó ante los aspirantes legisladores federales y senadores.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular