Música y Espectáculos Yucatán

Matute y Kalimba harán vibrar con Música en el Mar

Un concierto único en el que los asistentes disfrutarán de una noche inolvidable.

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2017.- Por segunda ocasión, el Puerto de Altura de Progreso será el escenario del concierto de Música en el Mar, en el que se disfrutará del romanticismo de Kalimba y se revivirán las propuestas de los años 80, con el grupo Matute.

El espectáculo, que organizan el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment, se realizará el próximo 29 de julio a las 21:00 horas en la Terminal de Cruceros, ubicada a siete kilómetros mar adentro.

Este concepto está dirigido a un público que busca acudir a un evento exclusivo en aguas abiertas y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Kalimba interpretará lo mejor de su repertorio acompañado de la Mérida Big Band, mientras que la banda Matute, creada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio, ofrecerá una selección de covers de los años 80 de distintos géneros, desde el pop hasta el rock en inglés.

La combinación de estas estrellas musicales en el escenario ofrecerá una noche romántica, divertida y llena de emociones para los más de cuatro mil 500 asistentes que se espera.

En conferencia de prensa, el director General de Cultur, Dafne López Martínez, indicó que este evento busca aumentar la afluencia turística en temporada vacacional. Para su realización, explicó, se tiene el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Administración Portuaria Integral (API).

Se contará con las zonas diamante, con mesas para 10 integrantes cada una y un costo de mil 600 pesos por persona; oro, con un precio de mil 100 pesos, y general, de 650 pesos. El área de barcos estará dividida en tres secciones con capacidad para 57 naves.

Los boletos estarán a la venta a partir de este jueves 1 de junio en el Centro de Convenciones Siglo XXI, hotel El Conquistador y Enjoy Travel, así como en la página www.ticket2go.mx.

Para mayor seguridad, los asistentes deberán de presentar una identificación oficial durante su ingreso al evento.

Se ofrecerá el servicio transporte gratuito para el traslado a la terminal de cruceros, con más de 70 autobuses que saldrán en Mérida desde el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI, y en Progreso desde el estacionamiento de la API. Las unidades estarán disponibles de 18:00 a 20:00 horas.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+30°C
Tue
+27°C
Wed
+27°C
Thu
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+28°C
Tue
+28°C
Wed
+28°C
Thu
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular