Elecciones Yucatán 2018

Mejores condiciones de vida para las mamás y para todas las mujeres: Verónica Camino Farjat

Baca, Yucatán a 10 de mayo de 2018._ Al realizar una extensa caminata por las calles de Baca en compañía de Marisol Pech Basto, aspirante a presidenta municipal por el PRI de esta localidad,Verónica Camino Farjat, candidata de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, manifestó que para construir un Yucatán y un país justo, es necesario crear las condiciones para que todos cuenten con las mismas oportunidades.

Para mí, la visión de un país con igualdad de oportunidades, radica en que los estereotipos o modelos no constituyan impedimento alguno para lograr nuestras metas, sino que estos sean un impulso para establecer condiciones que nos lleven por el camino de la equidad”.

En el marco del Día de las madres, manifestó que en Yucatán las mujeres son el pilar de la sociedad, ya que además de ser trabajadoras, son ellas las que mantienen unida a la familia.

Nuestras madres de familia, son sin duda un eslabón sumamente importante para el desarrollo de las comunidades y el bienestar, por eso es indispensable que todas cuenten con condiciones óptimas para desarrollar sus labores, ya sea fuera del hogar o en la misma casa; como aspirante a ser su senadora, mi objetivo será establecer dichas condiciones para que las mujeres en general, puedan desarrollarse como profesionales, como mamás o en cualquier ámbito”.

Verónica Camino indicó que José Antonio Meade Kuribreña, también candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, ha presentado como una de sus principales propuestas, la apertura de guarderías de tiempo completo para que las mamás puedan salir a trabajar con la tranquilidad de que sus hijos están seguros y serán bien atendidos.

Pepe Meade lo ha dicho, será el presidente que apoye a las mujeres y una de las primeras acciones que ha propuesto y en la que trabajaremos de manera coordinada con él desde el senado, es la apertura de guarderías de tiempo completo para los turnos de la mañana, de la tarde y si es necesario el de la noche, porque las mujeres merecen tranquilidad, y con Pepe Meade lo vamos a conseguir”, afirmó.

Durante el recorrido, la candidata del tricolor, reconoció el valor y trabajo de las madres de familia yucatecas que a diario ponen lo mejor de sí para sacar a sus hijos adelante.

Desde pequeña aprendí de mi madre el valor de la palabra y el valor del compromiso, de lo que significa decir aquí estoy y voy a cumplir, por eso en este día tan especial para las mamás, les aseguro que realizaré un continuo trabajo en favor del sector femenino, para que cada mujer alcance la mejor calidad de vida para sí mismas y para sus hijos”.

Agregó que para que Yucatán siga transitando por la ruta del bienestar, es necesario contar con autoridades serias y profesionales que sepan coordinarse.

Trabajaremos con los diputados federales, señaló; para defender el dinero público que va a llegar a Yucatán, uniremos recursos federales y estatales para darle continuidad a los programas pero también necesitamos a Mauricio Sahuí Rivero al frente del Gobierno del Estado.

Con Mauricio Sahuí vamos a seguir teniendo el mejor gobernador del país ya que en conjunto continuaremos con la entrega de computadoras para llegar a 100 mil, vamos a generar más acciones de vivienda para pasar de  100 mil a 200 mil y vamos a reforzar todos los programas y apoyos porque cuando gana Yucatán, ganamos todos”, concluyó.

Por su parte, Marisol Pech Basto agradeció a las familias que las recibieron durante la caminata y dijo que como aspirante a ser la próxima alcaldesa de Baca, unirá esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno para satisfacer las demandas de los ciudadanos.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Mon
+25°C
Tue
+26°C
Wed
+25°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+23°C
Mon
+27°C
Tue
+28°C
Wed
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular