Solidaridad

Menores del programa 10-17 celebran el Día del Amor y la Amistad

 

Playa del Carmen, Solidaridad.- Festejo sin igual tuvieron 32 niñas y niños del programa 10-17 , para conmemorar el Día del Amor y la Amistad,  en compañía de “Crossbeat”, integrante del popular grupo musical argentino “Auténticos Decadentes”; gracias al patrocinio de empresarios que se unen a esta institución.
El director de Grupos Vulnerables, Antón Bojórquez Mackay indicó a medios de comunicación que se están reforzando acciones en el tema de trabajo infantil, invitó a todos los niños y niñas que requieran unirse al programa y retomar sus estudios, que se acerquen al DIF, ya que la instrucción de la Presidenta, Claudia Elena Torres Gómez, es atender de forma prioritaria el tema de la niñez en Solidaridad.
Añadió que muchos de estos niños han sido detectados trabajando o en situaciones que vulnera su seguridad física y psicológica, es por ello que este tipo de actividades los motivan a continuar asistiendo a sus clases y concluir sus estudios.
Durante el evento “Crossbeat” conversó y cantó con los niños, temas enfocados a tener una buena actitud en la vida y seguir adelante a pesar de cada situación, a modo de instarlos a cumplir sus metas.
Posteriormente, degustaron del tradicional platillo argentino “choripan”, para luego partir piñatas y recibir bolsitas de dulces y regalos. Cabe destacar que todo fue donado por empresarios que se sumaron al DIF para hacerles pasar un buen momento a los pequeños este día del amor y la amistad

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+27°C
Thu
+25°C
Fri
+25°C

Mérida, Yucatán

Light rain shower
Merida, Mexico
+27°C
Thu
+27°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular