Elecciones Quintana Roo 2018

Miguel Ramón se compromete por legislar a favor de las mujeres

 

Reconoce que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas reales

Isla Mujeres, 17 de abril.- Mi compromiso es legislar  para que se garantice colocar en un lugar prioritario el análisis de todas las iniciativas que buscan combatir los problemas que aquejan a las mujeres de Quintana Roo, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, al reconocer que en muchos  hogares son las mujeres las proveedoras, responsables de la casa y del cuidado de la familia.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadana (MC), que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, reconoció que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres, para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas reales.

Las mujeres son las mejores administradoras, que logra objetivos reales, por eso les brindo todo mi apoyo a las mujeres valiosas y trabajadoras”, destacó durante una reunión, acompañado por sus esposa, señora Hanoi Pérez de Martín,  con representantes de sectores de la sociedad.

Mi reconocimiento a las mujeres, porque únicamente ustedes y con la familia logramos mantener ese Quintana Roo que todos soñamos. Esa posibilidad de ir construyendo un futuro mejor para todos, destacó.

En ese sentido, y acorde a las propuestas del candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”, quien aseguró que “No es normal, ni correcto, que a las mujeres se les pague menos que a los hombres. Conmigo se va a cumplir lo que dice la Ley Federal de Trabajo: a trabajo igual, salario igual”, Miguel Ramón se pronunció por lograr políticas públicas incluyentes, reducir la desigualdad y dar a todas las personas una vida digna.

Cabe recordar que en México, las mujeres representan más de la mitad de inscritos en la lista nominal federal, 52%, con respecto al 48% de los hombres.

En la jornada electoral del primero de julio, alrededor de 75 mil mujeres quintanarroenses estarán al frente del conteo de los sufragios del proceso electoral.