Mérida

Moto Ride un nuevo servicio de transporte, más rápido.

Con cerca de 400 motocicletas arranca este lunes 11 de noviembre el servicio de la nueva plataforma digital de transporte Moto Ride, el cual ofrece rapidez y seguridad para los usuarios, anunció en conferencia de prensa Claudia Díaz Rodríguez, una de las socias de esta nueva empresa única en Mérida.

“Somos una plataforma que nos vamos a dedicar al transporte público y vamos a usar motos, hasta ahora contamos con cerca de 400 motos, de las cuales seguimos seleccionando a los mejores que cuenten con todos los requisitos, como son: licencia de conducir, motos en buen estado, documentos en orden como la tarjeta de circulación, el INE, cascos, etcétera”, explicó Díaz Rodríguez.

Agregó que es una aplicación muy sencilla: “pides tú Moto Ride, el conductor llega, se identifica, te lleva al lugar y se hace el cobro. El lunes 11 iniciamos y este mes será gratuito, habrá algunas promociones más adelante, por ejemplo, los clientes que nos recomienden tendrán un 30 % de descuento en sus próximos viajes”.

La conferencia de prensa fue presidida por Claudia Díaz Rodríguez, quien estuvo acompañada por Hilda Vera, de atención a clientes, y Felipe Valadez, de programación.

Hilda Vera mencionó que “también contamos con servicio de distribución de alimentos a elección de nuestros usuarios haciéndola llegar con nuestros conductores Moto Ride hasta el destino seleccionado, usamos tecnología de punta para evitar caídas y frecuentes engaños de otras apps”.

En su turno, Felipe Valadez dijo que el pedido se hace a través del usuario, él va aponer en donde va a iniciar su viaje hacia dónde va a ir y ya se le va a indicar el monto del viaje. El primer viaje es gratis y se cuenta con las medidas de seguridad para que a los clientes no les roben los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, Claudia Díaz dijo que el próximo lunes inician en Mérida y tienen planes de expandirse para poder llegar a todas las localidades de Yucatán.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán