Elecciones Yucatán 2018 Yucatán

Necesitamos trabajar y comprometernos aún más con las familias para lograr un mejor Yucatán

Se compromete Mauricio Vila Dosal a trabajar de la mano con ciudadanos de Conkal, Tixpéhual, Yaxkukul y Kanasín

“Sé que ustedes también están muy orgullosos de vivir en Yucatán, tenemos una gran riqueza natural y cultural, por eso tenemos que trabajar más para potenciar todas las capacidades de nuestro estado” aseguró Mauricio Vila Dosal.

Alrededor del mediodía de este viernes 12 de enero, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán visitó a militantes y simpatizantes de Conkal, dentro de los que destacaron liderazgos, integrantes del sindicato de taxistas, ganaderos ejidatarios y empresarios del municipio; aprovechando el gran aforo panista, Vila Dosal pidió a todos los presentes seguir trabajando juntos como hasta ahora con el único objetivo de dar más por Yucatán.

Posteriormente se dirigió a Tixpéhual, municipio en el que los panistas de la zona le hablaron de los problemas de salud que existen ante la falta de una ambulancia equipada y pidieron al precandidato trabajar en la infraestructura carretera y de alumbrado para mejorar el acceso vial a las comisarías ya que muchos de los habitantes laboran en empresas y fábricas aledañas por lo que el traslado se dificulta ante la situación expuesta; por su parte, Mauricio Vila aseguró que se atenderá de manera puntual la problemática, ya que asume como una gran responsabilidad brindar servicios de salud de calidad y generar las condiciones necesarias para mejorar la situación laboral de los vecinos. Al respecto, señaló “No vamos a conformarnos con lo que hoy tenemos, vamos a trabajar sin descanso para resolver sus necesidades. Cada día es más claro que Yucatán merece más”.

En Yaxkukul fue recibido por Don Teodomiro May, un conocido panadero del lugar que le abrió las puertas de su casa al precandidato para sostener una charla con los amigos panistas que le expresaron a Vila Dosal su compromiso para recorrer el municipio y llevar el mensaje del precandidato a cada rincón de la ciudad y sus comisarías.

Culminó el día de precampaña con el foro “Construyendo Yucatán” en Kanasín, donde más de cuatrocientos panistas, militantes y simpatizantes, expresaron la falta de apoyo que hay hacia las familias y las malas condiciones en las que se encuentran las vialidades. Luego de escucharlos atentamente, Vila Dosal asumió el compromiso de trabajar en el tema de la seguridad ya que hoy son víctimas de violencia en las calles, y los robos a casa-habitación, asaltos a transeúntes y corrupción han ido en aumento en los últimos años.

En esta ocasión acompañaron al precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán: María del Carmen Pech González, Presidente del Comité Municipal de Conkal; Hermelinda Canché Tzab, Presidente del Comité Municipal de Tixpéhual; Elia Uc Canché, Consejera estatal del PAN por Tixpéhual; William Bastarrachea Vázquez y Manuel Navarrete Cervera, ex alcaldes de Tixpéhual; Jesús Puga Tun, Secretario General del Comité Municipal de Yaxkukul y José Fidelio Baas Ek, Presidente del Comité Municipal de Kanasín.

Este sábado 13 de enero, Mauricio Vila Dosal estará en Umán.

Revista Digital



Playa del Carmen

Sunny
Playa Del Carmen
+28°C
Tue
+26°C
Wed
+25°C
Thu
+26°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+22°C
Tue
+26°C
Wed
+26°C
Thu
+25°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular