Música y Espectáculos Yucatán

Noche fantástica con RINGO STARR & HIS ALL STARR BAND en el “Coliseo Yucatán”.

CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 02El músico de Liverpool a sus 75 años de edad cautivo a la Península.

Por Alejandra Escobar/Miguel Ángel Pereyra

Richard Starkey Jr, de 75 años y mejor conocido como Ringo Starr, presentó en el Coliseo Yucatán de la Ciudad de Mérida un concierto de clase mundial, en donde cautivó a chicos y grandes con su All Starr Band.

El espectáculo Internacional duró 2 horas 10 minutos, en donde interpretó covers de éxitos y clásicos en un escenario sencillo con un fondo de luna y estrellas representando la noche.

Ringo Starr estuvo acompañado en el escenario de grandes y excelentes músicos de la época de los 60’s, 70’s y 80’s como: el cantante y guitarrista Steve Lukather (Toto), el cantante y bajista Richard Page (Mr. Mister), el tecladista y vocalista Gregg Rolie (Santana, Journey), Todd Rundgren (cantante y compositor solista, amigo de los), el baterista Gregg Bissonette (David Lee Roth) y el saxofonista Warren Ham (Toto). 

Como buen inglés se presentó muy puntual a las instalaciones del centro de espectáculos más grande del sureste mexicano, el concierto estaba contemplado a las 20 hrs, pero el horario mexicano lo obligó a retrasarse 30 minutos mientras el público llegaba a ocupar sus lugares y comenzó su show a las 20.30 hrs.

El ex Beatle Ringo Starr & His All Starr Band cautivaron a más de 4 mil fanáticos en el Coliseo Yucatán, Ringo abrió su Show haciendo su símbolo característico de amor y paz con sus dos manos e interpretando la primera canción “Matchbox” del cover de Carl Perkins. 

CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 30También interpretaron It Don’t come easy (Ringo Starr), Yellow Submarine de 1966, Broken Wings (Mr. Mister); Africa, Hold The Line y Rosanna (Toto); el cover de Todd Rundgran, I Saw The Ligtht; covers de Santana como Black Magic Woman, Evil Ways y Oye Como Va; Don’t Pass Me By de los Beatles, entre otras y cerrando esta noche mágica con Giye Peace a Chance, Cover de The Plastic Ono Band.

Cabe mencionar que a pesar de haber sido un espectáculo de Talla Internacional con leyendas de la música que a pesar de su edad brindaron un extraordinario Show, y los bajos costos de los boletos que fueron desde $425.00 General, hasta los $1,825.00 Ruedo Vip; no se tuvo la afluencia esperada.

ESCENA PRODUCCIONES fue la empresa que trajo a la península de Yucatán el primer evento de clase mundial con una leyenda viva, la del ex-Beatle de Liverpool, RINGO STARR.

CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 11 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 12 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 18 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 06 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 07 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 24 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 26 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 30 CONCIERTO-COLISEO-RINGO STARR 33https://www.youtube.com/watch?v=7WHiHbearI8

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+31°C
Tue
+27°C
Wed
+27°C
Thu
+26°C

Mérida, Yucatán

Thundery outbreaks possible
Merida, Mexico
+31°C
Tue
+26°C
Wed
+27°C
Thu
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular