Playa del Carmen

Nuestra prioridad es continuar con el programa de gobierno, declara Cristina Torres

Se reincorpora a la presidencia municipal y afirma que hay avances y el proceso entrega-recepción se hará en buenos términos

Playa del Carmen, Quintana Roo a 9 de julio 2018.- Cristina Torres Gómez se reincorporó hoy a sus labores como presidenta municipal de Solidaridad.
“Nuestra prioridad es continuar el programa de gobierno, avanzar como lo tenemos planeado y priorizar la entrega recepción”, declaró.
Sin embargo, afirmó en relación con su postura difundida por la mañana: “En este momento se reconoce lo que se tiene. Hay muchos temas legales que se pueden usar y hay un término para hacerlo”.
Y abundó: pero básicamente hay que estudiarlo, hay que abonar a la democracia. Hoy hay un posicionamiento de mi persona, pero todavía siguen allá cerrando las actas, vendrán resultados del acta final para que los abogados hagan los análisis correspondientes. No me quiero adelantar a ningún tema de impugnación.
Expresó que habrá una planeación y un análisis profundo de la parte legal. “Hay mucho en materia de delitos, como lo vimos desde el principio, pero nosotros no lo usamos mediáticamente, como urnas que tuvieron más de 750 votos que es el máximo que debe haber”, citó.
Cristina Torres declaró que se prepara para terminar bien, entregar bien. “La gente confió en nosotros y hay que entregar bien el gobierno, no como lo recibimos sino lo contrario, en buenas circunstancias”.
Al incorporarse a sus actividades como presidenta municipal afirmó que en esta administración no se contrató deuda nueva. De la deuda heredada se ha pagado puntualmente. Se ha mejorado la tasa de interés de la que se recibió “y hoy tenemos el proceso de calificación tres veces mejorada, y si la administración nueva continúa así en 2019 podrán reestructura la deuda sin ninguna penalización”, explicó.
En materia de obra pública, informó que a septiembre próximo se tendrá el 90 por ciento de las obras concluidas, aunque reconoció que hay algunas que están atrasadas por condiciones del clima.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+23°C
Fri
+22°C
Sat
+23°C
Sun
+22°C

Mérida, Yucatán

Moderate rain
Merida, Mexico
+22°C
Fri
+22°C
Sat
+22°C
Sun
+22°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular