Solidaridad

Ofrece Cristina Torres, legalidad y transparencia en inversiones

Solidaridad, Q. ROO. La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, asistió a la inauguración de Conferencias de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) que se llevó a cabo en el salón de eventos del hotel Azul Fives.

Ahí, la Alcaldesa reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las asociaciones inmobiliarias con el fin de dar legalidad y transparencia a las inversiones que benefician a los solidarenses con la creación de empleos.

“Estas acciones de capacitación generan profesionales preparados y envían un mensaje de legalidad y estado de derecho al mercado local e internacional, para que el cliente se sienta seguro de la operación que están realizando”, indicó.

Las conferencias fueron impartidas por el director general del Centro Nacional de Estudios e Investigación Tributaria (Cenesit) A.C. el doctor David Merino Téllez, en temas sobre Impuestos Inmobiliarios en México, Fideicomiso y su impacto en el sector productivo mexicano, y Prevención de lavado de dinero.

 

fn-curso-ampi-1 fn-curso-ampi-2