Playa del Carmen Quintana Roo

PALABRA DE MUJER… Angélica Aragón, con “Las mujeres de mi vida”, compartirá experiencias en Playa del Carmen

La actriz acepta la invitación de Voz de Mujer para impartir una conferencia de manera gratuita.

Playa del Carmen, Quintana roo a 10 de octubre de 2017.– Angélica Aragón estará de vuelta en Playa del Carmen. Regresa al Teatro de la Ciudad el 25 de noviembre próximo para que en punto de las seis de la tarde converse con el público y comparta sus experiencias de una larga como importante trayectoria artística.

La renombrada actriz mexicana estará dispuesta para el público en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en un evento totalmente gratuito y sin necesidad de boletos o pases.

El pasado sábado 7, la directora general de la Revista Peninsular Voz de Mujer, María Alejandra Escobar González, conversó por más de 3 horas con la reconocida actriz mexicana Angélica Aragón en el conocido restaurante hindú “Tandoor”, con la finalidad de invitarla a impartir una conferencia de manera gratuita a las mujeres quintanarroenses en Playa del Carmen y desde luego ella muy sonriente lo aceptó.

Angélica Aragón anticipó a Voz de Mujer que la conferencia denominada “Las Mujeres de mi Vida” es un encuentro con los grandes personajes que le han tocado interpretar pero, sobre todo, es la historia de la mujer a través de los siglos en su esfuerzo por construir la equidad de género.

En “Las Mujeres de mi Vida” se recordarán a grandes mujeres de la historia como María Magdalena, Isabel de Moctezuma, María Estuardo Catarina, de San Juan a Sor Juana Inés de la Cruz, Anna María Mozart, Eleonora Duce Antonieta Rivas Mercado, Amalia González Caballero, Elena Garro y a María Inés de la telenovela “Mirada de Mujer”.

Pero ¿quién es Angélica Aragón?

Angélica Aragón es una actriz cinematográfica, televisiva y teatral mexicana. Es hija del compositor mexicano José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”. Es reconocida por sus actuaciones en diversas producciones cinematográficas mexicanas tales como Goitia, Un Dios para sí mismo (1988), Cilantro y perejil (1997), Sexo, pudor y lágrimas (1999) y El crimen del padre Amaro (2002).

Ha participado en diversas producciones estadounidenses como Un paseo por las nubes (1995) y Dirty Dancing: Havana Nights (2002) entre otras más.

Es famosa también por haber protagonizado dos célebres telenovelas mexicanas: Vivir un poco (1985) y Mirada de mujer (1997).

A esta reunión también asistió Miguel Ángel Pereyra Díaz, Beatriz Vidal y Salvador Pereyra Díaz.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+23°C
Tue
+22°C
Wed
+23°C
Thu
+23°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+18°C
Tue
+21°C
Wed
+23°C
Thu
+22°C

Tweets Recientes