Mérida

PAN con igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, ofrece Cecilia Patrón

Acorde con los principios del Partido Acción Nacional, Cecilia Patrón Laviada tendrá un Comité Directivo Municipal en Mérida donde mujeres y hombres participen por igual en la toma de decisiones y sea un espacio donde la paridad sea una realidad.

Ante militantes de colonias del sur y poniente de la ciudad con quienes se reunió este sábado, Cecilia señaló que hoy se viven tiempos de cambio donde la mujer tiene las mismas oportunidades que los hombres, por lo que los partidos políticos deben poner el ejemplo al ofrecer igualdad de condiciones para todas y todos.

“A lo largo de mi trayectoria dentro de Acción Nacional, siempre he estado rodeada de hombres y mujeres que me han tendido la mano para trabajar con ellos. En reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, hoy me comprometo a que todas las áreas del Comité estén conformadas paritariamente, es decir, el 50% serán hombres y el 50% mujeres”.

Cecilia señaló que la historia del panismo en Mérida no sería la misma sin el trabajo y empeño que su militancia, mujeres y hombres, han puesto para alcanzar los grandes logros que se han obtenido a lo largo de los años.

Destacó que su planilla también está conformada por igual número de hombres y mujeres quienes desde sus trincheras, se han comprometido a fomentar un trato digno, respetuoso y abierto a todos los militantes por igual.

“Cuando me tocó elegir a mi planilla, yo pensé en conformarla con cada uno de  los  1900 militantes que hay en Mérida, pero aunque eso no se pudo, sepan que ustedes están bien representados y como  lo he hecho siempre, me comprometo a que todas las ideas tengan cabida dentro de la casa de la casa de los panistas en la capital del estado”.

Agregó que la suma de esfuerzos de todas y todos, dará como resultado que el PAN refrende su triunfo en los gobiernos municipal, estatal y federal.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán