Elecciones Yucatán 2018

“Panchito” Torres pide confianza en los proyectos que encabezan los candidatos de PRI.

Ante vecinos del segundo distrito local, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas pidió mantener el paso firme, pues cada vez se acerca más el momento de la victoria, una gran victoria que hará que Yucatán siga por buen rumbo, y que le devolverá a Mérida el valor que merece.

Hoy tuve la oportunidad de escuchar a muchas personas que nos confirma que nos darán su voto de confianza, porque saben que el proyecto que encabezan los candidatos del PRI está basado en el contacto directo con la gente”, señaló “Panchito” Torres.

Torres Rivas dijo que Mérida tendrá un nuevo rumbo porque los vecinos se está dando cuenta que la falta de alumbrado, parques, calles, banquetas, entre otros servicios municipales, es responsabilidad de los que hoy siguen gobernando la ciudad.

Por eso es importante cambiar el rumbo de la ciudad capital y lo vamos hacer todos juntos con Víctor Caballero Durán” enfatizó el Presidente del CDM del PRI en Mérida.

También destacó que es necesario esa gran formula, la mancuerna entre Mauricio Sahuí y Víctor Caballero que le dé a la ciudad capital ese desarrollo equitativo que necesita la comunidad.

Para finalizar, “Panchito” Torres agradeció a todos y todas el apoyo y respaldo a los candidatos del PRI, quienes quieren de la misma forma, una Mérida mejor.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+24°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C
Wed
+25°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+23°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C
Wed
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular