Elecciones Yucatán 2018

Paola Mujica con grandes proyectos para el distrito IV

Mérida, ciudad de sueños

Mérida, Yucatán, a 4 de mayo de 2018. “Mérida es un lugar lleno de personas con muchas ganas de trabajar pero muchas veces no se animan por miedo y necesitan ese empujoncito que los motive a seguir“, dijo Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV.

Paola Mujica tiene experiencia en el servicio público y la puso a disposición de los electores, para trabajar juntos en el impulso a los emprendedores, para contribuir con la gestión de recursos que permitan cristalizar los proyectos no sólo de los jóvenes, sino de muchos adultos que buscan su independencia laboral.

Me motiva saber que puedo hacer la diferencia, que puedo ayudarles a conseguir ese empujón que necesitan, que muchas veces es una inversión económica, pero otras es asesoría, un plan de negocios, una oficina dónde trabajar o hasta alguien con quién hablar. Hay muchas maneras de apoyar a la gente y estamos dispuestos a hacerlo”, manifestó.

En la colonia Francisco de Montejo durante una jornada de limpieza reconoció que las caminatas que ha realizado a lo largo del último mes le han permitido ver de cerca que hay muchas cosas por hacer. “Nuestro distrito necesita de más programas sociales, de mejores servicios públicos, de más limpieza en nuestras calles porque en cada colonia que he visitado hay muchos lotes baldíos, calles sucias y que después pueden desencadenar problemas de salud”.

Muchos tienen la idea de que por ser del norte lo tenemos todo y nos hacen a un lado, por eso yo como diputada voy a trabajar para que esos programas lleguen a quien más lo necesita”, comentó.

Paola Mujica es una joven abogada egresada de la UADY, que tiene más de 12 años de experiencia en el servicio público y también ha incursionado en las organizaciones de la sociedad civil como fundadora de Alas A.C., una asociación dedicada a brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+31°C
Wed
+27°C
Thu
+27°C
Fri
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+33°C
Wed
+28°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular