Chetumal

Personal de la FGE concluye con éxito curso de “Armonía Laboral”

Chetumal, Quintana Roo a 1 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación Profesional e Investigación Jurídica de zona sur informa que, de manera exitosa concluyó esta tarde el curso denominado “Armonía Laboral”, que dejó enseñanzas positivas para alcanzar un mayor crecimiento personal, profesional, así como el control de las emociones.

El objetivo de dicha capacitación, que tuvo duración de una semana dirigida a empleados de las diferentes áreas que integran la Fiscalía General del Estado, fue dar a conocer a los trabajadores, la importancia que tiene en la sociedad las actividades que cada uno realiza, desde diversos espacios en beneficio de la sociedad, así como la identificación de las actitudes que le permitan mejorar consigo mismo y con quienes le rodean.

Cabe destacar que la capacitación, permeó entre empleados de esta institución, ya que algunos expresaron abiertamente que el curso “fue por demás interesante, porque generó buenas expectativas y que, mediante la aplicación de algunas técnicas se pueden controlar las emociones y lograr la convivencia de grupo, trabajar de manera inclusiva”. De igual manera dijeron que, “se puede alcanzar el crecimiento personal y profesional, para tener un mejor desempeño, así como también a controlar el estrés laboral”.

La fiscalía continuará motivando a su personal a que se siga preparando y a través del Instituto de Formación Profesional e Investigación Jurídica se impulsa a que el personal de todas las áreas se supere.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular