Chetumal

Personal de la fiscalía cumple en su totalidad su declaración anual y conflicto de intereses

Chetumal, Quintana Roo a 1 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que, gracias al trabajo de los servidores públicos de esta institución, se cumplió cabalmente con la declaración anual y el apartado conflicto de intereses de este año. Siendo así una institución que vela por el cumplimiento de la ley dentro y fuera de ésta.

A través de la campaña que realizó el Órgano de Control de la institución y la gran disposición de todo el personal por lograr la meta, más de mil servidores públicos presentaron su declaración y conflicto de intereses, que van desde el personal de intendencia, administrativos, directores hasta el Fiscal de General, obteniendo así un resultado positivo.

La FGE cumple con la Ley General de Responsabilidades Administrativas que se enmarca en el artículo 32, sección segunda que establece que, los sujetos estarán obligados a presentar declaración patrimonial y de intereses.

Además, como parte del enorme esfuerzo, se prevé otorgar reconocimientos durante el mes de junio a 100 servidores públicos que fueron los primeros que presentar los dos apartados. Siendo así la fiscalía una institución comprometida con el combate a la corrupción a través de las declaraciones de los propios servidores públicos.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+32°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C
Sun
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+29°C
Fri
+27°C
Sat
+27°C
Sun
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular