Mérida Yucatán

“Pixel” un fantástico espectáculo

PIXEL, Direction artistique et choregraphie Mourad Merzouki, Assistante Marjorie Hannoteaux, Creation numerique Adrien Mondot et Claire Bardainne, Creation musicale Armand Amar, Lumieres Yoann Tivoli, Scenographie Benjamin Lebreton, Costumes Pascale Robin, MAC le 14 novembre 2014. Avec : Remi Autechaud dit RMS, Kader Belmoktar, Marc Brillant, Elodie Chan, Aurelien Chareyron, Yvener Guillaume, Amelie Jousseaume, Ludovic Lacroix, Xuan Le, Steven Valade, Medesseganvi Yetongnon dit Swing. (photo by Patrick Berger / ArtComArt)

Eventos de la Capital Americana de la Cultura 2017

 

MERIDA, YUCATAN.- El espectáculo francés “Pixel” llenó el Teatro José Peón Contreras en las tres funciones ofrecidas este fin de semana como parte de la Cartelera Especial de la programación de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

 

Las compañías Centre Choregraphique National de Créteil & Du Val-de-Marne y Compagnie Käfig, lograron con esta puesta en escena que miles de personas en dos días disfrutaran de la amalgama de arte y tecnología que converge esta obra en la que la ilusión, la poesía, la magia, la fuerza física, acrobacia, música y danza se hacen presentes.

 

Los 10 bailarines de danza contemporánea, hip hop, acrobacia y artes marciales comenzaron poco a poco a llevar al público dentro de la burbuja del ensueño. Fue como una obra en tercera dimensión que en algunos momentos el respetable se veía inmerso en esa fantasía que los hizo dudar de la realidad y la fantasía.

 

Por otro lado, Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, presenta para martes 7 y miércoles 8 de noviembre la puesta en escena “Hamlet de Los Andes” a las 21:00 y 20:00 horas respectivamente, en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

Felipe Esparza

Agregar Comentario

Click aqui para comentar

*

Revista Digital



Playa del Carmen

Overcast
Playa Del Carmen
+22°C
Fri
+20°C
Sat
+22°C
Sun
+23°C

Mérida

Partly cloudy
Merida, Mexico
+18°C
Fri
+20°C
Sat
+22°C
Sun
+23°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular