Yucatán

Poder Judicial del Estado convoca al grupo de apoyo para personas en proceso judicial de divorcio

El Poder Judicial del Estado de Yucatán convoca a las persona que estén involucradas en un proceso judicial de divorcio a asistir a un grupo de apoyo terapéutico con el que busca apoyar, a través de la interacción con otras personas en la misma situación y con la intervención de especialistas, a llevar de la forma más adecuada este proceso por el bien de las familias y los menores.

Las personas que deseen inscribirse a este “Grupo de apoyo terapéutico para personas en proceso judicial de divorcio”, deben ser mujeres u hombres mayores de edad que estén atravesando un proceso judicial de divorcio, así como acudir por voluntad propia y comprometerse a atender todas las sesiones que iniciarán el lunes 12 de agosto y finalizarán el lunes 25 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Para acceder a este taller, es necesario que los solicitantes acudan a una entrevista con la titular de la Unidad de Evaluación Psicológica y Trabajo Social del Poder Judicial del Estado, Elsy Maribel Gamboa Solís.

Para obtener más información las interesadas y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Unidad de Evaluación Psicológica y Trabajo Social ubicada en la calle 35 entre 62 y 62 a del centro de Mérida, Yucatán, en el edificio que alberga los juzgados mercantiles y familiares del Poder Judicial del Estado. También pueden comunicarse al teléfono 9-30-06-50 extensión 6996 en horario de 08:00 a 15:00 horas. Asimismo, pueden visitar nuestra página de internet www.poderjudicialyucatan.gob.mx y Facebook: Poder Judicial de Yucatán.

Revista Digital


Playa del Carmen

Mérida, Yucatán