Conectate con nosotros

Cultura

Preparan materiales lúdicos y didácticos para promover los valores democráticos de manera virtual en la niñez

Publicado

el

Chetumal, Q. Roo a 23 de abril de 2020.- Diversos materiales didácticos y lúdicos para fomentar los valores cívicos entre las niñas y los niños, prepara el Tribunal Electoral de Quintana Roo, para llegar de manera virtual a este sector de la población.

En reunión de trabajo no presencial, el Secretario Técnico de la Presidencia, Mario Humberto Ceballos Magaña; el Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación, Carlos José Caraveo Gómez y el Jefe de la Unidad de Informática y Documentación, Carlos Alberto Villanueva Cervera, acordaron elaborar materiales didácticos y lúdicos que fomenten los valores cívicos para publicarlos en www.teqroo.org.mx y desde ahí puedan descargarlos las niñas y niños que visiten el portal del Tribunal.

En esta reunión virtual, también establecieron que la Unidad de Informática y Documentación trabajará en la parte técnica que permita publicar este material didáctico en la web, mismo que podrá descargarse y más adelante, podrán jugarlo en línea desde la página del Tribunal.

Con este material se pretende continuar, ahora de manera virtual, con el Programa de Fomento de los Valores Democráticos que inició este año el Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas, en escuelas primarias públicas y privadas.

También participaron en esta sesión de trabajo no presencial, Martha Patricia Villar Peguero, Jefa del Área de Capacitación y Eliud de la Torre Villanueva, Jefe del Área de Investigación.