Yucatán

Presentan a nueva delegada del CEN del PRI en Yucatán.

NUEVA DELEGADA DEL CEN DEL PRI YUCATÁN 2
Diputada Federal por el estado de Puebla, María del Rocío García Olmedo nueva Delegada del CEN del PRI para Yucatán.

* La diputada federal, María del Rocío García Olmedo viene a sumarse a la campaña política en Yucatán.

* Mujer de vasta formación política y académica, cuya experiencia será de gran valía en esta elección que se desarrolla con un nuevo marco legal.

Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2015.- Con el deseo de sumarse y coadyuvar a lograr los objetivos del PRI para la próxima elección, la Diputada Federal por el estado de Puebla, María del Rocío García Olmedo fue presentada este mediodía como la nueva Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para Yucatán, cuya experiencia política y académica será de gran valía y ayuda a esta contienda electoral, calificada de inédita ante el nuevo marco legal en que se desarrollará.

El Presidente del CDE del PRI, Carlos Pavón Flores, acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal y representantes de sectores y organizaciones, fue el encargado de hacer la presentación oficial de la nueva delegada, quien destacó que se sumará con actitud muy positiva a las campañas políticas de los candidatos del PRI en Yucatán en donde ha prevalecido el juego limpio y la propuesta ciudadana.

“Resulta un día muy especial para el partido el hecho que la diputada María del Rocío García Olmedo se sume a las tareas y al esfuerzo conjunto con todos los sectores, organismos y militantes priistas que están realizando en esta campaña electoral, en donde hemos salido a pedir el apoyo ciudadano, con propuestas y diálogo para lograr las expectativas que nos hemos trazado”, señaló el dirigente del priista.

NUEVA DELEGADA DEL CEN DEL PRI YUCATÁN 4Por su parte, la nueva delegada, María del Rocío García Olmedo, acompañada también por los coordinadores generales de la campaña 2015, Víctor Caballero Durán y Sergio Vadillo Lora, compartió el deseo de sumarse a colaborar al trabajo que está haciendo el PRI de Yucatán, su estructura y militancia, para lograr los objetivos que se han trazado.

“Vengo a trabajar con todas y todos los candidatos en Yucatán que están haciendo del PRI un partido triunfador, en base a una campaña política responsable y de propuestas, basando la confianza en hombres y mujeres que hoy exige la actual política y sociedad mexicana”, señaló García Olmedo.

La también legisladora federal, recalcó la gran responsabilidad que le confirió el CEN del PRI, a través de su presidente nacional, César Camacho Quiroz y de la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, de venir a Yucatán a sumarse a los trabajos partidistas en busca de la victoria el próximo siete de junio.

Por su parte, el Secretario Regional del CEN del PRI, Manuel Adonay Vargas Cuevas tuvo a su cargo la semblanza curricular de la nueva delegada para Yucatán, quien destacó su formación académica y política, así como su experiencia en la función pública y demás áreas. Hizo énfasis de que estas características serán de gran valía para esta contienda electoral calificada de inédita por el nuevo marco legal en que se desenvuelve.

NUEVA DELEGADA DEL CEN DEL PRI YUCATÁN 3
Carlos Pavón Flores, Presidente del CDE del PRI.

“Nos enfrentamos a un nuevo marco legal que no tiene precedente, y consciente de ello, el CEN del PRI ha designado a la diputada federal por el estado de Puebla, para que coadyuve en cumplir a cabalidad este nuevo marco legal y lograr los objetivos que nos hemos planteado este siete de junio” señaló Vargas Cuevas.

Acompañando la rueda de prensa estuvieron el Diputado Federal, Mauricio Sahuí Rivero, el Presidente del PRI Municipal de Mérida, Gerardo García Acevedo, Subsecretario de Organización del CEN del PRI, Jorge Sobrino Argáez, Presidente del PRI Municipal de Mérida, del CDE del PRI Yucatán, Walter Salazar Cano y Leandro Espinosa Romero, Secretario de organización y de Acción Electoral, respectivamente.

Presentes también representantes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, diputado Pedro Oxté Conrado, de la CROC, Marco Vela Reyes, de la CNC, Raúl Escalante Carrillo, de la CNOP, Israel Echeverría Chacón, del Icadep, Gaspar Quintal Parra, de Fundación Colosio y Marisol Herrera Salas, de Movimiento Territorial.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+24°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C
Wed
+25°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+23°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C
Wed
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular